La verdadera historia que inspiró la película Votos de amor

La verdadera historia que inspiró la película Votos de amor

La historia de Votos de amor resulta cautivante, y lo es aún más al saber que se trata de una historia basada en la vida real. Te contamos más detalles a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Rachel McAdams y Channing Tatum fueron los actores que se encargaron de dar vida a los protagonistas de Votos de amor, una historia que gira en torno a una pareja casada que sufre un fuerte accidente automovilístico que, como consecuencia, genera que la esposa pierda todos los recuerdos de su esposo.

Puede parecer de película, pero la realidad es que está basada en la historia real de Kim y Krickitt Carpenter, la pareja cuyo matrimonio fue duramente puesto a prueba por la lesión cerebral y la amnesia de Krickitt.

Rachel McAdams y Channing Tatum protagonizan Votos de amor.

Los verdaderos protagonistas de The Vow

Kim y Krickitt se conocieron en 1992 cuando el llamó por teléfono para encargar algunas chamarras de béisbol para su equipo, y del otro lado se encontró con una voz que lo enamoró. La plática fluyo y finalmente se enamoraron, y su amor fue tan intenso que un año después terminaron casándose sin imaginar lo que el destino les tenía preparado.

Kim y Krickitt Carpenter el día de su boda.

Diez semanas después de contraer matrimonio estuvieron envueltos en un fuerte accidente automovilístico que casi les cuesta la vida. Krickitt fue la que salió más lastimada de esta situación ya que terminó 21 días en coma y sufrió una fuerte lesión cerebral. La misma hizo que no recordara sus últimos meses de vida y, en consecuencia, que no reconociera ni a su marido ni al hecho de que estaban casados.

Los dos asumieron el desafío de comenzar desde cero para recuperar su matrimonio, algo que no fue nada fácil debido a que él continuaba perdidamente enamorado de ella, mientras que ella no sentía nada por él. De hecho, en algún momento había llego a confesar que nunca volvió a sentirse perdidamente enamorada de su esposo, sino que aprendió a quererlo.

Con el correr de los años lograron volver a conectarse y fue así que decidieron renovar sus votos. En el 2000 le dieron la bienvenida a su primer hijo y tres años después llegaría su segunda hija. En el 2018, después de 25 años de casados, finalmente decidieron tomar caminos separados y anunciaron su divorcio después de que ella descubriera que él le estaba siendo infiel. A pesar de esto, ambos mantienen un hermoso recuerdo de lo que vivieron juntos. 

Temas