Sylvester Stallone niega las acusaciones de Jennifer Flavin en su pedido de divorcio

Sylvester Stallone niega las acusaciones de Jennifer Flavin en su pedido de divorcio

El reconocido actor de Rocky y The Expendables respondió a la solicitud de divorcio presentada por su ex pareja Jennifer Flavin.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Días atrás se conoció el pedido de divorcio de Jennifer Flavin a Sylvester Stallone tras 25 años de matrimonio. Según trascendió, la ex modelo y empresario le pidió el divorcio a la estrella de Rocky argumentando "la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales", lo que habría perjudicado el patrimonio que la pareja tiene en conjunto.

Al comienzo se dijo que la discusión había sido disparada por la decisión de Sly de traer una nueva mascota al hogar, algo con lo que Jennifer no habría estado de acuerdo. Sin embargo, el intérprete rompió el silencio y aseguró que la relación no llegó a su fin por un tema tan trivial.

La pareja se divorció tras 25 años de matrimonio y tres hijas en común

En las últimas horas, Stallone negó las acusaciones que Flavin interpuso en los papeles de divorcio presentados el pasado 19 de agosto. El equipo legal del actor afirma que no ha incurrido en ese tipo de comportamiento. 

Asimismo se confirmó que el intérprete aprobó la solicitud de Flavin de hacer "uso exclusivo" de la propiedad en Palm Beach, Florida, y aceptó que Jennifer regresara a usar su apellido de soltera. En tanto, Stallone estuvo de acuerdo en que su matrimonio estaba "irreparablemente roto".

"Amo a mi familia. Estamos abordando de manera amistosa y privada estos problemas personales", había dicho el actor de Rocky en declaraciones a TMZ. 

Una de las imágenes compartidas por Stallone en su cuenta de Instagram.

Días atrás, Stallone compartió una serie de imágenes a través de su cuenta de Instagram para felicitar a su hija Sophia por su cumpleaños. En la publicación habían fotos junto a sus hijas y Jennifer. Por su parte, Flavin también aprovechó para saludar a su hija mayor, pero en las imágenes compartidas no había ninguna junto al actor. 

El actor se encontraba en Oklahoma filmando su nueva serie Tulsa King cuando recibió los papeles de divorcio. Según fuentes allegadas al entorno de Sylvester, lo tomaron por sorpresa y lo dejaron en shock.

Stallone y Flavin se conocieron a finales de los 80 y se casaron en mayo de 1997. En sus más de dos décadas de matrimonio, la pareja se convirtieron en padres de tres hijas Sophia (25), Sistine (24) y Scarlet (20).

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas