El drama de Sylvester Stallone: su esposa le pidió el divorcio tras 25 años de casados

El drama de Sylvester Stallone: su esposa le pidió el divorcio tras 25 años de casados

El actor de 76 años se encuentra transitando un duro momento en su vida personal, ya que su esposa le habría solicitado el divorcio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sylvester Stallone es una de las estrellas más aclamadas del cine. Desde hace décadas, el actor busca reinventarse con nuevos proyectos que lo han llevado a estar en un gran momento de su vida profesional. Sin embargo, en el plano personal, Sly no la estaría pasando tan bien.

En las últimas horas se conoció que Jennifer Flavin le habría solicitado el divorcio al actor. Según indica el sitio Page Six, la ex modelo y empresaria le habría puesto fin al enlace al presentar los papeles de divorcio el pasado 19 de agosto en Florida.

Sylvester Stallone junto a Jennifer Flavin en la celebración de su 23 aniversario. (Fuente: Instagram @jenniferflavinstallone)

"Amo a mi familia. Estamos abordando de manera amistosa y privada estos problemas personales", dijo el actor de 76 años en declaraciones a TMZ en las últimas horas desde que se conoció la noticia sobre el divorcio.

Algunos días atrás, Flavinn llamó la atención en las redes sociales al publicar una imagen de ella junto a sus tres hijas, fruto de su relación con el actor. En la foto se puede ver a Jennifer junto a Sophia (25), Sistine (24) y Scarlet (20). "Estas chicas son mi prioridad, nada más importa", escribió la empresaria en su cuenta de Instagram. Cabe destacar que desde entonces Flavinn ya no sigue al actor de Rambo en las redes sociales.

Apenas pasados unos días desde el pedido de divorcio, el actor llamó la atención al cubrirse un tatuaje que llevaba sobre el hombro del rostro de su esposa. Stallone reemplazó el diseño con una imagen de Butkus, el famoso sabueso de las películas de Rocky.

La postal en familia que Jennifer compartió junto a sus tres hijas. (Fuente: Instagram @jenniferflavinstallone)

La publicista del actor, Michelle Braga, explicó al Daily Mail que la intención de Sylvester era actualizar la imagen de su esposa Jennifer. Sin embargo, el resultado no fue el esperado y por ello debió cambiar la imagen original por completo.

Si bien no se conoce con detalle la causa de divorcio, fuentes allegadas a la pareja han dado indicios de que el motivo de la separación habría sido un perro. Según el sitio TMZ, la estrella de Rocky quería sumar una nueva mascota a la familia para mayor protección, algo que Jennifer no habría visto con buenos ojos. Este desacuerdo entre Sly y su esposa llegó a otro nivel, desencadenando una fuerte discusión en la pareja, que habría disparado otros problemas.

Stallone y Flavin se conocieron a finales de los 80 y se casaron en mayo de 1997. En sus más de dos décadas de matrimonio, la pareja se convirtieron en padres de tres hijas. Antes de Flavin, el actor había estado casado con Sasha Czack desde 1974 a 1985, y luego con Brigitte Nielsen ente 1985 y 1987. Junto a Czack se habían convertido en padres de dos hijos, Sage, quien falleció en julio de 2012, y Seargeoh, de 43 años.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas