La trágica muerte de Sage, el hijo de Sylvester Stallone, y que el actor nunca pudo superar

La trágica muerte de Sage, el hijo de Sylvester Stallone, y que el actor nunca pudo superar

En 2012, el actor recibió el golpe más duro: el fallecimiento de su hijo Sage a los 36 años. Desde ese momento, Stallone se convirtió en un ferviente defensor de la importancia del cuidado de la salud mental después de experimentar algún tipo de trauma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si de hay algo que Sylvester Stallone sabe y mucho es de golpes duros, pero hubo uno que superó cualquier otro y que lo cambio para siempre: la muerte de su primogénito Sage.

El trágico hecho sucedió el 13 de julio de 2012, cuando el joven de 36 años fue hallado sin vida en su departamento. Según los datos revelados por la autopsia, sufrió un ataque cardíaco por una arteriosclerosis (obstrucción de las arterias), una enfermedad poco frecuente en personas de esa edad.

A los 36 años, Sage sufrió un ataque cardíaco por una arteriosclerosis, una enfermedad poco frecuente en personas de esa edad

"No hay mayor dolor que el de un padre que pierde a su hijo. Esta agónica pérdida me dolerá por el resto de mi vida. Sage fue mi primer hijo y el centro de mi universo”, dijo el actor en el velorio del joven, que fue sepultado el 21 de julio en Brentwood, California.

Tras el fallecimiento de su hijo, Stallone transitó una fuerte depresión que lo tuvo alejado varios años de la pantalla. Fue aquí que se convirtió en un ferviente defensor de la importancia del cuidado de la salud mental después de experimentar algún tipo de trauma.

En 1990, con 14 años, Sage dio vida a Robert Balboa en “Rocky V”, hijo de Rocky

Arropado por su familia, el actor trabajo junto a un grupo de profesionales para transitar el duelo y superar la depresión que le significo la partida de Sage.

El joven, nacido el 5 de mayo de 1976, siempre supo que lo suyo era el arte. En 1990, con 14 años, dio vida a Robert Balboa enRocky V”, convirtiéndose en el hijo de su padre en la ficción.

Stallone no fue un padre muy presente durante la niñez de Sage, pero en su adolescencia se reencotraron a través del arte

Cuando le gritaba: ‘¡Nunca pasaste tiempo conmigo!’, eso era cierto. Cuando yo era chico él nunca estaba en casa. Miraba a la cara a mi padre y realmente decía eso”, revelaba Sage durante la gira de prensa de la película.

Hijo de padres separados, desde pequeño experimentó la falta de su progenitor, situación que trabajo mucho por revertir en su adolescencia, acercándose a Sylvester a través del arte el mundo que los unió y en el que Stallone encontró un bálsamo para su dolor.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas