¿Puede Sylvester Stallone convertirse en Terminator? La respuesta es sí y el resultado es increíble
Aunque Arnold sea mundialmente conocido por ser el T800, Sylvester Stallone tiene chances de ser el cyborg y un video lo demuestra.
En 1984 James Cameron presentó al mundo la película de acción y ciencia ficción The Terminator. Este filme sirvió para terminar de catapultar la carrera de Arnold Schwarzenegger, pero qué pasaría si el papel hubiese quedado para Sylvester Stallone en lugar de Arnold, gracias a un video tenemos respuesta.
Cuando comenzó el casting de Terminator, Cameron no estaba convencido para nada con tener al Mister Universo en la historia. Es sabido que el director quería que su amigo Lance Henriksen se convirtiera en el T-800. La producción se negó a los pedidos de James y comenzó la búsqueda de estrellas. Se dice que el papel fue ofrecido a Mel Gibson, al deportista O.J. Simpson e incluso al propio Stallone. Lo cierto es que después de tener una charla con Schwarzenegger, Cameron quedó completamente convencido de que el fisicoculturista era el actor que necesitaba.
A lo largo de los años se ha bromeado con que hubiese pasado si Sly se hubiese convertido en el exterminador del futuro. Un claro ejemplo de ello es el filme Last Action Hero (1993). En esta historia, el viajero interdimensional Danny Madigan (Austin O’Brien) intenta convencer al detective Jack Slater (Arnold) que es un actor conocido en su mundo y que ha realizado las películas más espectaculares, como Terminator. Para probar su teoría, Danny y Jack asisten a un Blockbuster, allí el joven queda sorprendido al comprobar que Stallone es la estrella de las dos películas de Terminator.
Ahora, gracias a la tecnología del Deepfake, el canal de YouTube Ctrl Shift Face, creó una versión totalmente distinta de Terminator 1, teniendo a Sly como el T800. El resultado es sencillamente increíble y tiene por nombre Roombo.
El video en cuestión se compone de la escena de apertura con la llegada del T800, el ataque al departamento de Sarah y Ginger y concluye con el primer encuentro con Sarah Connor en el Tech Noir.
Este Deepfake además de tener al Sly-800, se encarga de bromear cambiando a otras estrellas en el filme. Por ejemplo, los tres punks que son abordados por el cyborg en su búsqueda de ropa, son ahora: Arnold, Jim Carrey y Brad Pitt.
Ustedes qué opinan ¿les hubiese gustado Sly como Terminator?
Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!