La razón por la que Adele tiene una estatua de Sylvester Stallone en su casa

La razón por la que Adele tiene una estatua de Sylvester Stallone en su casa

La cantante ganadora de 15 Premios Grammy cuenta con una peculiar presencia en la mansión que compró recientemente junto a su pareja, Rich Paul.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A poco tiempo de lanzar su álbum 30, la aclamada artista Adele adquirió recientemente una mega-mansión en Beverly Hills donde convivirá con su novio Rich Paul. Por dicha propiedad, la cantante pagó 58 millones de dólares de ocho habitaciones y 12 baños, que se encuentra localizada en el enclave de Beverly Park. En sus alrededores, la artista tiene de vecinos a celebridades como Justin Bieber, Sofia Vergara y Denzel Washington.

Las fotos de la propiedad son realmente asombrosas, y no solo por los múltiples detalles lujosos con los que cuenta. Resulta que la nueva adquisición de la cantante de “Rolling in the Deep” incluye también múltiples imágenes de Sylvester Stallone como Rocky Balboa. El actor puede verse a través de obras de arte y recuerdos en casi todas las habitaciones, incluyendo una estatua triunfante hecha a su medida junto a la piscina.

Esto se debe a que Adele adquirió la mansión del mismísimo Stallone, quien puso en venta la propiedad tras mudarse con su familia a Florida. Construida en 1994 por el actor de Rambo, el hogar ofrece una variedad de comodidades únicas, todas personalizadas por Sly, según reporta TMZ.

La entrada de dos pisos desciende hacia la sala de estar formal, y el nivel principal también cuenta con dos tocadores, un comedor, una cocina, una sala de desayunos y una oficina. En cuanto al descanso, la casa cuenta con un exclusivo dormitorio principal en suite, que tiene su propio sauna, baño de vapor y oficina con terraza.

La nueva y lujosa mansión en la que vivirá Adele con su pareja, donde se ve la pileta y la estatua de Rocky Balboa
Así se ven los principales ambientes del hogar

Naturalmente, la casa de una estrella de cine del nivel de Stallone cuenta claramente con una inmensa sala de cine propia de primera línea. Otros aspectos destacados de lujo en la propiedad incluyen un gimnasio, una sala de puros y un bar personalizado con puertas francesas de marco de acero, que se abren hacía un inmenso campo de golf y jardín.

Afuera, el lote ofrece un gran patio, con una piscina que parece infinita y lleva a la triunfante estatua de Rocky Balboa. Además, también se puede disfrutar de un íntimo spa, junto con un garaje para ocho autos y un estudio de arte. El nivelado del césped también ofrece impresionantes vistas de la ciudad de los ángeles.

La impresionante haitación de reliquias dedicadas a la carrera de Stallone
Así es el micro-cine de la mansión
Una de las salas de estar del hogar, que cuenta con una mesa de Pool

Por otro lado, los visitantes de la propiedad (como el amigo de toda la vida y socio comercial de Rich Paul, LeBron James), también pueden visitar y hospedarse en el lote gracias a la casa de huéspedes de dos pisos y dos habitaciones, que cuenta con una cocina, diseñada por Richard Landry, uno de los arquitectos favoritos de las celebridades.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas