Así es la tremenda mansión en la que vive Sylvester Stallone

Así es la tremenda mansión en la que vive Sylvester Stallone

El actor ha ganado una fortuna a través de todos sus éxitos y gastó parte de ella en esta increíble mansión en Miami.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No parece ser un problema para Sylvester Stallone llegar a fin de mes. Con sus 50 años de carrera a cuestas y los éxitos absolutos de Rocky, Rambo o The Expendables, el estadounidense se transformó en uno de los actores más ricos de la actualidad. Hay que tener en cuenta que no sólo ganó millones con sus primeros éxitos: hoy Stallone continúa vigente y siendo parte de proyectos más que beneficiosos, como la saga Creed o las nuevas versiones de Rambo. 

Se estima que el patrimonio de Stallone asciende a 450 millones de dólares, distribuido sobre todo en diversas inversiones inmobiliarias. El actor, durante los años de estreno de sus películas gana aproximadamente 4 millones de dólares por mes, todo un número.

Y parte de esa ganancia la dispuso para comprar una enorme mansión en Miami donde vivir con su esposa Angie Everhart. El legendario actor gastó la módica suma de 35 millones de dólares para hacerse con esta casa que cuenta con un terreno de 6000 metros cuadrados. 

Vista aérea de la enorme mansión de Sylvester Stallone

La casa en sí tiene dos pisos, seis dormitorios, misma cantidad de baños, un gimnasio, una cava de vino, pisos de la más fina madera y grandes ventanales para aprovechar la luz. La casa se encuentra junto al mar, lo que hace casi necesario que la casa posea dichos ventanales y así poder disfrutar de los mágicos amaneceres que regala el mar Atlántico. 

La playa privada, el muelle y las palmeras. Características de la morada del actor

La zona en la que se sitúa esta mansión no es extraña para famosos: Donald Trump, Rod Stewart y Ariana Grande son algunas de las estrellas que tienen una vivienda en esta exclusiva y hermosa zona. 

Uno de los lujosos dormitorios de la mansión

Para seguir detallando algunas de las facilidades de la casa, se sabe también que además de la casa principal posee otro inmueble para visitas, una cabaña y una pileta con spa incluido, que se sitúa en el medio de la residencia y con acceso hacia todos estos ambientes. La pileta complementa el mar, que forma parte también de la propiedad de Stallone. Nada menos que 100 metros de playa pueden ser usado con exclusividad por el actor, que imaginamos aprovecha al máximo. 

La amplitud de los ventanales permite el paso de la luz y dota a los ambientes de una belleza única

Hace un tiempo supimos que Stallone había venido a la cantante Adele una mansión que poseía. Esta propiedad fue vendida a más de 50 millones de dólares, o sea, bastante más que esta que compró en Miami. Y todo esto teniendo en cuenta que el precio de venta fue casi la mitad de lo que había pretendido en un principio (110 millones).

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas