Sylvester Stallone rompe el silencio sobre el fin de su matrimonio y esto dijo

Sylvester Stallone rompe el silencio sobre el fin de su matrimonio y esto dijo

El actor de 76 años se pronuncio luego de que su esposa Jennifer Flavin presentara el divorcio el pasado 19 de agosto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En las últimas horas se conoció la novedad del divorcio de Sylvester Stallone y Jennifer Flavin tras 25 años de matrimonio. La noticia sorprendió a los fanáticos de la pareja, que durante largo tiempo era considerada uno de los enlaces más duraderos de Hollywood.

Si bien no hay muchos detalles sobre los motivos de la separación, se especuló con que una discusión hogareña habría sido la que desencadenó el conflicto principal entre Sly y Jennifer. El sitio TMZ había reportado que recientemente la familia adoptó a un perro rottweiler llamado Dwight, que habría sido lo que originó la disputa.

Según trascendió, Sylvester trajo un nuevo perro para brindar mayor protección de la familia. Sin embargo, Jennifer no quería otra mascota, lo que habría llevado a una "acalorada discusión que disparó otros problemas".

Sylvester Stallone junto a su esposa Jennifer y sus hijas

Dicha situación habría llevado a Jennifer a presentar los papeles de divorcio el pasado 19 de agosto. Casualmente y en simultáneo Sylvester cambió el tatuaje del rostro de su esposa por la imagen de Butkus, el famoso perro de la saga Rocky. Ahora el protagonista de Rocky rompió el silencio sobre el drama que rodea a su familia.

“No terminamos la relación por un argumento tan trivial”, dijo Stallone a TMZ. “Fuimos en diferentes direcciones. Tengo el mayor respeto por Jennifer. Siempre la amaré. Ella es una mujer increíble. Es el ser humano más amable que he conocido”, agregó el intérprete de 76 años.

En la petición de divorcio, presentada en Palm Beach, Florida, donde la pareja tiene una casa, Flavin afirma que su esposo “se ha involucrado en la disipación, el agotamiento y/o el desperdicio intencional de los bienes conyugales”, y exige que se prohíba a Stallone vender o transferir cualquier activo durante el proceso de divorcio.

El famoso rottweiler Dwight que habría sido el causante de la disputa entre la pareja 

En tanto, Stallone se encontraba en Oklahoma filmando su nueva serie Tulsa King, que se estrenará por Paramount Plus en el mes de noviembre. Según el entorno del actor, los papeles de divorcio lo tomaron por sorpresa y lo dejaron en gran shock. 

Stallone y Flavin se conocieron a finales de los 80 y se casaron en mayo de 1997. En sus más de dos décadas de matrimonio, la pareja se convirtieron en padres de tres hijas Sophia (25), Sistine (24) y Scarlet (20).

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas