La película que destronó a La chica más afortunada del mundo como la más vista de Netflix

La película que destronó a La chica más afortunada del mundo como la más vista de Netflix

Se trata de La Escuela del Bien y del Mal, una cinta dirigida por Paul Feig y protagonizada por Sophia Anne Caruso y Charlize Theron que se estrenó en Netflix la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado como lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Una película protagonizada por Sophia Anne Caruso y Charlize Theron se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como la cinta más vista del servicio de streaming en todo el mundo, destronando a la película que venía dominando el ranking.

Se trata de La Escuela del Bien y del Mal, una cinta dirigida por Paul Feig que se estrenó en Netflix la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming, destronando a La chica más afortunada del mundo, la película protagonizada por Mila Kunis que venía dominando el top 10 de la plataforma de streaming.

"El vínculo entre las mejores amigas Sophie y Agatha es puesto a prueba cuando son transportadas a una escuela mágica para futuros héroes y villanos de cuentos de hadas", indica la sinopsis del filme que ahora encabeza el top 10 de Netflix.

En la película, Charlize Theron es una glamorosa (aunque severa) maestra de villanos y Kerry Washington encarna a una alegre profesora de los futuros héroes de los cuentos en una escuela mágica. La cinta está basada en el bestseller de Soman Chainani.

La cinta fue dirigida por Paul Feig y está protagonizada por Sophia Anne Caruso, Sofia Wylie, Charlize Theron, Kerry Washington, Laurence Fishburne, Michelle Yeoh, Jamie Flatters, Kit Young, Peter Serafinowicz, Rob Delaney, entre otros. Tiene una duración de 149 minutos.

La Escuela del Bien y del Mal se ha ubicado como lo más visto de Netflix

La Escuela del Bien y del Mal ha recibido comentarios dispares por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, pero eso no le ha impedido escalar hasta lo más alto del top 10 de Netflix. La mayoría destaca que se trata de una película de género para toda la familia que a muchos les recordará a la saga Harry Potter. Sin embargo, le critican que sea muy larga y que por momentos se torne aburrida.

La película juvenil se estrenó la semana pasada en Netflix y ya se ubica como la cinta más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo. De esta manera, La Escuela del Bien y del Mal logró destronar a La chica más afortunada del mundo, la película protagonizada por Mila Kunis que venía liderando el ranking desde su estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas