A pesar de los bajos puntajes, Dwayne Johnson celebra el primer logro de Black Adam

A pesar de los bajos puntajes, Dwayne Johnson celebra el primer logro de Black Adam

La nueva película de DC tuvo un gran fin de semana y de la mano trajo algo importante que La Roca celebra como el primer logro del filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente Black Adam llegó a los cines. La esperada nueva película del DCEU con Dwayne Johnson recibió un esperado bajo puntaje de aprobación en sitios de cine como Rotten Tomatoes. Pero a pesar de esto, el filme tuvo su primer fin de semana y sorprendió a todos.

La historia presenta a Teth-Adam (Johnson) un esclavo egipcio en la ficticia ciudad de Kahndaq que recibe los poderes del brujo Shazam. A pesar de que sus intenciones eran buenas, Teth se desvía del camino del bien y se convierte en un villano. Miles de años más tarde, Black Adam despierta en la actualidad y un misterioso grupo de hombres va tras él. Esto llama la atención de la Justice Society of America (JSA) y sus héroes: Hawkman (Aldis Hodge), Cyclone (Quintessa Swindell), Atom Smasher (Noah Centineo) y el Dr. Fate (Pierce Brosnan). 

La primeras reacciones al filme destacaron la acción del filme y de que el trabajo de Johnson, que tardó más de una década en concretarse, dio sus frutos. A pesar de esto, comenzaron a llegar reacciones negativas que hicieron descender considerablemente el puntaje del filme. Con el estreno la tendencia cambió, ya que el público pudo opinar del filme, por lo que Black Adam alcanzó un 90% de aprobación en Rotten Tomatoes.

Durante el fin de semana la película de Jaume Collet-Serra consiguió $67 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que en todo el globo la suma fue de $140 millones de dólares. Para redoblar la apuesta, el porcentaje de aprobación es el más grande una película teatral de DC, desde la trilogía de Dark Knight con Christopher Nolan dirigiendo y Christian Bale como Batman.

Este logro no pasó desapercibido por Dwayne Johnson, quién compartió un posteo en redes sociales celebrando. “Muchísimas gracias a los fanáticos por nuestra increíble puntuación de audiencia del 90 % para 'Black Adam. La puntuación de audiencia más alta para una película teatral de DC desde 'Dark Knight'. Como siempre, los fanáticos son lo más importante y siempre estamos comprometidos a cumplir con ellos. Así que asegúrate de quedarte hasta los créditos finales”, escribió La Roca.

Se espera que Black Adam siga incrementando sus arcas en las próximas semanas, incluso hasta dentro de tres semanas, momento en que se presentará la película rival, Black Panther: Wakanda Forever.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas