Black Panther 2 presenta un clip cargado de acción con las Dora Milaje demostrando su poder

Black Panther 2 presenta un clip cargado de acción con las Dora Milaje demostrando su poder

La guardia real de Wakanda se luce en un nuevo clip difundido por Marvel Studios de cara al estreno de Wakanda Forever.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En tres semanas Marvel Studios estrenará su última película del 2022, la esperadísima Black Panther: Wakanda Forever. La campaña de promoción está en su punto más alto y por esto llega un nuevo video filme, el cual deja ver a la Dora Milaje demostrar por qué son la guardia real de Wakanda.

El inesperado fallecimiento de Chadwick Boseman fue un fuerte golpe anímico para todo el filme. Al no tener estrella principal, el director y guionista Ryan Coogler se encargó de modificar el librero, pero no para refundir el personaje de Boseman, sino para rendirle el homenaje que se merece, al tiempo que cuenta una historia al nivel de lo que fue la primera y exitosa entrega en 2018.

Black Panther 2, además de tener que lidiar con la falta de príncipe T’Challa, tendrá que enfrentarse a su nación igual de ancestral y avanzada, Tolcan. La nación de lo profundo del océano regida por Namor (Tenoch Huerta), irá ante Wakanda en pie de guerra, debido a la exposición que sufrió luego de que T’Challa revelara al mundo la existencia de su nación.

El filme tendrá de regreso a Letitia Wright como la princesa Shuri, Angela Bassett como la reina Ramonda, Lupita Nyong’o como Nakia y Winston Duke como M’Baku. Quien también regresa es Danai Gurira como la líder de la Dora Milaje, Okoye.

Okoye y sus Dora Milaje están lista para la acción.

La estrella de The Walking Dead junto a sus hermanas Dora Milaje se roban la atención del nuevo clip oficial de Wakanda Forever. El video muestra a Ayo (Florence Kasumba), quién ha aparecido en el primer filme como también en la serie Falcon and the Winter Soldier y a la nueva soldado, Aneka de Michaela Coel. Las tres se encuentran luchando contra soldados que al parecer intentaron irrumpir en Wakanda. Las Dora Milaje terminan en segundos con la amenaza, demostrando sus capacidades y dejan en claro por qué la seguridad del rey está en sus manos.

Black Panther: Wakanda Forever se presentará en cines el próximo 10 noviembre para Latinoamérica y el 11 de noviembre para España y Estados Unidos. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas