The Walking Dead: descubren a Andrew Lincoln en el set de uno de los spin-off

The Walking Dead: descubren a Andrew Lincoln en el set de uno de los spin-off

El actor regresará con un nuevo derivado pero gracias a las redes sociales se descubre que vuelta podría darse en otra de las próximas historias de The Walking Dead.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Walking Dead lleva adelante la onceava temporada, la que también es la última del show. Lo bueno es que la historia seguirá gracias a los spin-off que AMC se encuentra preparando. Teniendo en cuenta que el final se acerca, los fans se preguntan qué pasará con Rick Grimes de Andrew Lincoln y gracias a unas fotos encontradas en las redes sociales, llegan respuestas.

Rick Grimes fue visto por última vez en la novena temporada cuando se sacrifica para que una horda de caminantes se aleje del lugar seguro de sus amigos. Lo que no saben Daryl y los demás, es que el sheriff sobrevive y que gracias a la intervención de Jadis (Pollyanna McIntosh). Un muy mal herido rick y Jadis, dejan la zona a bordo de un helicóptero de la misteriosa CRM (Civic Republic Military)

Desde ese entonces el público clama por el regreso de Rick. Durante un tiempo AMC barajó la posibilidad de hacer la vuelta de Grimes con tres películas, pero esto se descartó por completo en la San Diego Comic-Con de este año. La buena noticia es que Rick tendrá una serie limitada junto a su gran amor, Michonne Hawthorne de Danai Gurira.

Gracias a las imágenes filtradas, se pudo ver que Lincoln podría estar de vuelta en otro spin-off antes del suyo. En Twitter comenzó a circular una publicación de un fan de The Walking Dead. Este hombre se tomó una fotografía con Lincoln en Francia.

El detalle es que en Francia comenzará dentro de poco tiempo el rodaje del spin-off Daryl Dixon, centrado en el personaje de Norman Reedus. La circunstancias, por ahora desconocidas, llevarán a Daryl al viejo continente, precisamente a las Ciudad de las Luces.

Si bien la participación de Lincoln no está confirmada en la serie de Reedus, los fans están más que emocionados. La química que generó esta dupla fue única y que vuelva a reencontrarse generará un momento épico.

Tampoco hay que olvidar que hay fuertes rumores sobre la aparición de Rick en los últimos episodios de la temporada en curso. Será cuestión de esperar para ver si el sheriff vuelve antes de los esperado.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas