The Walking Dead revela nuevos detalles del esperado regreso de Rick Grimes

The Walking Dead revela nuevos detalles del esperado regreso de Rick Grimes

El hijo pródigo de la serie se prepara para regresar y en lugar de tener una película, lo hará con una serie derivada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En cuestión de días The Walking Dead dará comienzo a su final con el estreno de la tercera parte de la temporada 11. Aunque la serie se despida, dejará en su lugar a varios spin-offs que seguirán expandiendo el universo del apocalipsis zombie. Dentro de los títulos que vendrán está la serie que tiene el regreso de dos de los personajes más queridos, Rick Grimes de Andrew Lincoln y Michonne Hawthorne de Danai Gurira.

Durante la novena temporada, transmitida en 2018, Rick Grimes desaparece por completo luego de alejar una horda de caminantes de la ciudad de supervivientes. Sus amigos piensan que murió, salvo por Daryl (Norman Reedus) y Michonne que se negaron a creer que el Sheriff había partido. Lo que no saben es que el malherido Rick fue rescatado en un helicóptero de la misteriosa CRM (Civic Republic Military) junto a Jadis (Pollyanna McIntosh). Las temporadas siguientes se pudieron ver los esfuerzos de Daryl y Michonne siguiendo las pistas de Rick, aunque Dixon sabe que su amigo sigue vivo, abandonó la búsqueda para centrarse en los supervivientes, en tanto Michonne no se rindió. La última vez que ella fue vista fue siguiendo la pista que recibió del hombre que conoce a Jadis. Esto la llevó a emprender camino hacia el norte.

En julio de este año, durante la San Diego Comic-Con, el panel de The Walking Dead estalló cuando se hicieron presentes Andrew Lincoln y Danai Gurira. La presencia de estas estrellas no era una mera invitación, estaban allí para anunciar su regreso a la historia.

La imagen oficial del spin-off de Rick y Michonne.

Al principio el regreso del sheriff estaba pensado para ser en tres películas, pero para AMC la historia se contaría de mejor manera convirtiéndola en una serie limitada. En la SDCC se anunció que la serie Rick y Michonne se extenderá a lo largo de seis episodios, con posibilidad de llegar en el 2023 y con un viejo conocido de TWD para conducir el barco, Scott M. Gimple.

Recientemente Gimple formó parte de un evento de AMC, allí brindó nuevos datos de la serie de Rick y Michonne. De acuerdo al Showrunner la acción transcurrirá en un lugar nunca antes visto en el universo de TWD. "El descubrimiento de nuevos mundos individuales es fundamental. Rick descubrió un nuevo mundo cuando despertó del coma en el episodio piloto”, explicó Gimple, al tiempo que aclaró entre risas que no habrá estados de coma para ningún personaje.

El regreso de la dupla es un hecho.

El dato de Gimple es importante, ya que se descartan los lugares conocidos de la serie, incluso de The Walking Dead: World Beyond, donde se abordaron más detalles de la misteriosa CRM. Otro dato que suma es que Michonne en la búsqueda de su amado encuentra una bitácora que documentaba varios lugares de la CMR, esto podría ser una pista de la locación de esta nueva serie.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas