Black Panther 2: Tenoch Huerta explica las principales diferencias de Namor con Aquaman

Black Panther 2: Tenoch Huerta explica las principales diferencias de Namor con Aquaman

El actor mexicano que se pone en la piel del mítico personaje de Marvel, explica la diferencia entre su personaje y el creado por DC.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En cuestión de semanas Black Panther: Wakanda Forever llegará a los cines. La esperada película llega con grandes novedades, como la presentación oficial de uno de los personajes más viejos de la Marvel Comics, Namor, el submarinero y tendrá al actor Tenoch Huerta para interpretarlo.

En Wakanda Forever se plantea que desde el príncipe T’Challa / Black Panther (Chadwick Boseman) presentó frente a todo el mundo la verdadera Wakanda, hizo que la atención de las peores personas también se volcara a otra nación milenaria, que se solo se creía que existía en las leyendas, Tolcan. 

Al igual que Wakanda, Tolcan también posee tecnología avanzada y tiene a un regente poderoso: Namor. Este ser, reconocido como el primer mutante, también para el MCU, tiene distintas habilidades desde sobrevivir a la presión del océano, hasta capacidad de volar, sin olvidar su fuerza sobrehumana.

Estas características recuerdan a su contraparte de DC, Aquaman. Sucede que Arthur Curry, el regente de los Siete Mares tiene habilidades similares, las que también han sido vistas en el DCEU cuando el personaje es interpretado por Jason Momoa.

En una entrevista reciente, Tenoch Huerta habló sobre lo que fue conseguir este importante papel y cómo se preparó para ello. Durante la charla, el actor mexicano también destacó las diferencias que existen entre Namor y Aquaman.

Namor es muy diferente de Aquaman. Jason Momoa es un actor fantástico y es excelente para hacer ese personaje. Pero son muy diferentes. La mitología y la historia son diferentes. Sus motivaciones son opuestas. Quiero decir, es un honor que me comparen con diferentes actores, pero creo que, esta vez, la gente se dará cuenta de que estamos hablando de cosas diferentes. Los aspectos principales del personaje están ahí”, destacó Huerta.

¿Será Namor el villano de la historia?

Una de las particularidades que remarcó Tenoch, es que su personaje está más enojado, tiene mucha ira con lo que está sucediendo y no se controlará hasta que la situación deje de afectar a su pueblo.

El público podrá conocer a Namor el 11 de noviembre, fecha de estreno de Black Panther: Wakanda Forever.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas