El motivo por el que Rob Zombie no quiso ver las nuevas películas de Halloween

El motivo por el que Rob Zombie no quiso ver las nuevas películas de Halloween

El músico y director de películas de terror se confesó y reveló las razones por las que no ha visto las nuevas películas de Halloween dirigidas por David Gordon Green.

Redacción QueVer

El director Rob Zombie se confesó y reveló las razones por las que no ha visto las nuevas películas de Halloween dirigidas por David Gordon Green.

Zombie saltó a la fama por ser uno de los fundadores de la banda White Zombie. Luego tendría una exitosa carrera como solista hasta que su amor por la música fue reemplazado por su amor por el género del terror, convirtiéndose en director de cine con House of 1000 Corpses (2003), cuya secuela -The Devil's Rejects- se estrenó dos años después y fue aclamada por la crítica.

Tras sus dos primeras películas, Zombie escribió y dirigió un reboot de Halloween que se estrenó en 2007. Su versión de Halloween fue mucho más oscura y contó con Scout Taylor-Compton interpretando el icónico rol de Laurie Strode.

La versión de Halloween de Zombie recibió comentarios dispares por parte de los críticos y del público en general, pero cuenta con una gran cantidad de fanáticos que disfrutaron y defienden el reboot.

La película tuvo el suficiente éxito como para que Zombie hiciera una secuela, Halloween II, que se estrenó en 2009. Sin embargo, el filme no recibió buenas críticas y fracasó en taquilla, generando el alejamiento de Zombie de la franquicia.

Hace poco, Zombie compartió un meme de Halloween en el que un hombre lo acusaba de arruinar la franquicia de 2007 junto con otra imagen en la que alguien acusaba de lo mismo a David Gordon Green por la mala recepción que tuvo Halloween Ends, la tercera parte de su trilogía que se estrenó hace unas semanas en los cines.

El reboot de Halloween de Rob Zombie cuenta con algunos fanáticos

Tras compartir el meme, Zombie reconoció que no ha visto las nuevas películas de Halloween. Según explicó, hacer sus películas de Halloween lo dejaron "quemado" con respecto a la franquicia y no ha vuelto a ingresar en el mundo de Michael Myers.

Zombie también contó que hacer sus películas de Halloween no fue nada fácil por la constante interferencia de los productores: Bob y Harvey Weinstein antes del escándalo. Zombie tuvo muchas discusiones con los hermanos Weinstein y su versión final fue lanzada luego en DVD ratificando que era muy diferente a la que llegó a los cines.

De esta manera, Zombie confirmó que odió trabajar en las películas de Halloween y que no tiene ninguna intención de volver a vincularse con la franquicia. El director incluso se arrepiente de haber aceptado hacer la secuela de 2009.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas