Anne Hathaway habla de la popular teoría del villano en El Diablo Viste a la Moda

Anne Hathaway habla de la popular teoría del villano en El Diablo Viste a la Moda

La actriz ganadora del Oscar, habló sobre una de las teorías más conocidas del aclamado filme, aquella que sostiene que el villano no es Miranda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que se estrenó en 2006, El Diablo Viste a la Moda (The Devil Wears Prada) se ha convertido en una película indispensable para los amantes del cine. Recientemente Anne Hathaway, quien dio vida a la protagonista, habló sobre uno de los temas más recurrentes del filme, la teoría del verdadero villano de la historia.

El Diablo VIste a la Moda cuenta la historia de Andy Sachs, una aspirante a periodista que mientras busca su empleo ideal, termina trabajando en la revista de modas, Runway, como asistente de la fría y siempre demandante editora en jefe, Miranda Priestly, interpretada soberbiamente por la gran Meryl Streep.

Meryl como la implacable Miranda Priestly.

En la película de David Frankel, Miranda es la villana, es la responsable de convertir la vida de Andy en un infierno. Desde conseguir el manuscrito de Harry Potter o hacer trabajos escolares para sus hijas, Miranda no se mide en pedirte las tareas más imposibles e impensadas a Andrea.

Sin embargo, desde que se estrenó el filme hace 16 años, existe la teoría de que Miranda no es la villana de la historia, Nate lo es. El novio de Andy demuestra escaso y hasta nulo apoyo mientras su pareja sufre en Runway.

Adrian Grenier, quien se puso en la piel de nate.

Anne Hathaway estuvo en Watch What Happens Live With Andy Cohen. Durante su paso por el programa la ganadora del Oscar fue consultada sobre qué opinaba sobre la popular teoría de Nate el malo.

La estrella de The Princess Diaries, ya que para ella Nate no era el villano. “Creo que ambos eran muy jóvenes y estaban resolviendo las cosas, y él se comportó como un mocoso, pero yo también me comporté como un mocoso en mis 20 y con suerte superé eso. Creo que eso es lo que todos hacemos. No me gustaría ser definida por mi peor momento en mis 20, ciertamente, así que no considero a Nate como un villano, en realidad”, detalló Anne.

A lo largo del filme, Nate, interpretado por Adrian Grenier, se muestra solitario, poco compañero con Andy. Cuando ella consigue el trabajo él muestra inmadurez con distintos planteos que no vienen al caso. De todas formas, la villana más obvia del filme, es la que se encarga, con sus métodos poco ortodoxos y crueles, en sacar la mejor versión de Andy.

Ustedes qué dicen ¿es Nate uno de los villanos del filme?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas