Así reaccionó Quentin Tarantino a las acusaciones de que se robó la idea para Django Unchained

Así reaccionó Quentin Tarantino a las acusaciones de que se robó la idea para Django Unchained

El director desestimó de manera contundente las acusaciones del cantante Kanye West, quien había asegurado que él y Jamie Foxx fueron quienes tuvieron la idea para la película Django Unchained.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El director Quentin Tarantino desestimó de manera tajante las acusaciones del cantante Kanye West, quien había asegurado que él y Jamie Foxx fueron quienes tuvieron la idea para la película Django Unchained (2012).

Kanye West asegura que él tuvo una idea similar a la de la película cuando estaban haciendo una "tormenta de ideas" para el video musical de la canción "Gold Digger" en 2005. El cantante lanzó el video en 2009 y en él aparece bailando con varias modelos junto a Jamie Foxx.

Tarantino estuvo de invitado en el programa de Jimmy Kimmel el jueves y desestimó de manera tajante las acusaciones de West. "No es verdad que él me contó su idea y yo le dije 'esa es una gran idea' y fui a hacer la película. Eso no sucedió", aseguró el director.

Quentin Tarantino aclaró que tenía la idea para Django Unchained desde antes de conocer a Kanye West

Y agregó: "Tenía la idea para Django desde hace mucho tiempo, incluso desde antes de conocer a Kanye. Él quería hacer una película gigante basada en su álbum The College Dropout. Quería grandes directores dirigiendo películas basadas en cada una de las canciones".

"Esta fue la excusa con la que nos terminamos conociendo y pasando un buen rato. Sí tuvo una idea para un video. Kanye quería ser un esclavo mientras cantaba en el video de Gold Digger. Era una idea muy divertida", recordó Tarantino.

"Iba a ser algo más bien irónico. Desearía que hubiera hecho ese video. La idea sonaba genial. Supongo que se refería a eso cuando habló de la idea que discutimos juntos", completó Tarantino poniendo fin a la polémica.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas