El drama español con Luis Zahera que te atrapará por completo

El drama español con Luis Zahera que te atrapará por completo

Luis Zahera ha conquistado a la audiencia con su versatilidad actoral y gran talento. A lo largo de su carrera, la estrella ha participado en varias películas y hoy te recomendamos un drama que no puedes pasar por alto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si investigan la filmografía de Luis Zahera los espectadores pueden hallar grandes títulos que son imposibles perderse. En ella no solo encontrarán películas muy famosas que fueron aclamadas por la crítica y que recibieron importantes premios, sino también producciones que fueron pasadas un poco por alto, pero que merecen la pena ser vistas.

En esta oportunidad decidimos enfocarnos en un drama que te atrapará desde el primer momento y que logrará que tu día sea mucho más entretenido. Estamos hablando de Todo es silencio, un film que encuentras en Amazon Prime Video y que está protagonizado por grandes estrellas.

La película con Luis Zahera que debes ver de inmediato

Luis Zahera, el actor que brilló en un sinfín de películas / Fuente: Instagram - luiszahera

Todo es silencio es una película realizada en España que llegó a la pantalla grande en 2012 y que contó con la dirección de José Luis Cuerda. Curiosamente, la historia está basada en una novela homónima escrita por Manuel Rivas, y debido a que su realización estuvo muy bien hecha el film terminó siendo nominado a la categoría de Mejor Guión Adaptado en los Premios Goya.

La trama nos presenta a tres amigos de la infancia: Brinco, Fins y Leda, los cuales son interpretados por Miguel Ángel Silvestre, Quim Gutiérrez y Celia Freijeiro. Todos sobreviven de lo que recogen en Noitá, una pequeña población marítima que se encuentra en la costa de Galicia; sin embargo, dicho pueblo no vive solo de la pesca sino también del contrabando.

La mayor parte de los habitantes se encuentran involucrados en actividades peligrosas, al punto de que esta práctica se convierte en su forma de vida. ?La película nos presentará a Mariscal, uno de los políticos del pueblo, quien se encarga de manejar todo el negocio y se beneficia a través de la corrupción.

Aunque son inseparables desde pequeños, Brinco y Fins comenzarán a vivir esta historia desde puntos de vista bastante opuestos donde veremos cómo Brinco se convertirá en un guardia civil, mientras que Fins se relacionará con el mundo del narcotráfico. Leda será la tercera en discordia y tendrá el corazón dividido entre sus dos amigos.

Sin lugar a dudas, Todo es silencio logró convertirse en una gran adaptación de la novela escrita por Rivas. Esto se debe a que el propio autor estuvo a cargo del guion y supo muy bien cuáles eran los momentos que si o si debían formar parte del largometraje. De esta manera, nos entregó una película con una historia bien hilvanada que cuenta con un final anunciado y esperado, pero que no deja de ser sorprendente.

Las actuaciones potencian todo el trabajo realizado por el director, quien nos presentará escenas que son realmente bellas y que se caracterizarán por ser pausadas. Así nos enfrentaremos a sucesos de pura tensión y drama, los cuales nos harán pasar un gran momento.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas