Las 3 mejores películas para celebrar Halloween a puro Netflix

Las 3 mejores películas para celebrar Halloween a puro Netflix

El lunes 31 de octubre se celebra Halloween y recomendamos tres películas ideales para que los fanáticos del género de terror festejen como corresponde.

Redacción QueVer

Se acerca Halloween y los fanáticos del cine de terror utilizan la fecha como excusa para volver a ver las mejores películas que ha dado el género en los últimos años.

Si tenés planeado celebrar Halloween viendo películas de terror, a continuación te recomendamos algunos de los mejores filmes del género que podés encontrar en el catálogo de Netflix:

3) La posesión de Verónica

La posesión de Verónica está disponible en Netflix

Película española de 2017 que se encuentra disponible en Netflix. "En Madrid, en el año 1991, después de una sesión de espiritismo, Verónica se queda con sus hermanos menores y siente que una presencia maligna está en su casa", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Paco Plaza y está protagonizada por Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer, Iván Chavero, Ana Torrent, Consuelo Trujillo, Sonia Almarcha, entre otros. Tiene una duración de 105 minutos.

2) Gremlins

Gremlins está disponible en Netflix

Película de 1984 que se ha convertido en un verdadero clásico del género y que se puede ver en Netflix. "La nueva mascota navideña de Billy viene con tres importantes reglas. Si alguien las rompe, se liberarán unos traviesos -y maliciosos- monstruos en su pequeña ciudad", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Joe Dante y está protagonizada por Zach Galligan, Phoebe Cates, Hoyt Axton, Frances Lee McCain, Dick Miller, Polly Holliday, Keye Luke, Corey Feldman, entre otros. Tiene una duración de 105 minutos.

1) Midsommar: El terror no espera la noche

Midsommar está disponible en Netflix

Película de terror de 2019 que se encuentra disponible en Netflix. "Una mujer afligida acompaña a su novio y sus compañeros de la universidad a una remota aldea sueca que no es la comuna idílica que aparenta ser", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Ari Aster y está protagonizada por Florence Pugh, Jack Reynor, Will Poulter, William Jackson Harper, Ellora Torchia, Archie Madekwe, Vilhelm Blomgren, Julia Ragnarsson, entre otros. Tiene una duración de 147 minutos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas