Black Panther 2 lanza un sorprendente trailer y deja ver al nuevo héroe de Wakanda

Black Panther 2 lanza un sorprendente trailer y deja ver al nuevo héroe de Wakanda

La secuela del filme de 2018 se alista para su llegada en noviembre y para que los fans de Marvel se preparen, lanza un nuevo trailer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los rumores eran ciertos y Black Panther 2 dio inicio a la semana con un nuevo y espectacular avance. El video ofrece una nueva mirada de los nuevos enemigos y especialmente, a la persona que se encargará de llevar de ahora en adelante el manto de Black Panther.

En noviembre Marvel Studios cerrará la Fase 4 con la última película del año, Black Panther: Wakanda Forever. Esto dejará el camino listo para que en febrero del año próximo Ant-man and The Wasp: Quantumania den inicio a la Fase 5. Como la fecha se acerca, la empresa comenzó a reforzar la campaña de promoción del filme.

En el primer trailer, difundido en la San Diego Comic Con de este año, se hizo hincapié en el peso emocional que tendrá la historia sin T’Challa de Chadwick Boseman y como los pobladores de las profundidades del mar liderados por Namor (Tenoch Huerta), se convertirán en una amenaza para Wakanda. El avance también se encargó de sembrar la duda sobre quién sería la nueva persona que de ahora vista el emblemático traje de vibranium.

Wakanda y Talocan en pie de guerra.

Ahora, Marvel Studios aumenta el hype con un nuevo trailer cargado de datos e imágenes sorprendentes. En primer lugar el video adelanta el enfrentamiento de dos naciones: Wakanda y Talocan. También hay más detalles para Namor de Huerta, ya que se revela que el personaje tiene una de sus características más emblemáticas, las alas en los pies que le permiten volar.

Conforme avanza el trailer se puede ver que la acción no escatimará y que Okoye de Danai Gurira, tendrá gran protagonismo junto a las implacables Dora Milaje. Poco después llega una de las primeras sorpresas, Riri Williams (Dominique Thorne), la sucesora de Iron Man, mostrando su primera armadura. Vale recordad que Black Panther 2 servirá para presentar a este personaje que luego tendrá su propia serie con Ironheart, la cual se encuentra en pleno rodaje.

Para el cierre llega la mejor parte, un mejor vistazo al traje de Black Panther y a quién toma el manto. Con la partida de Chadwick comenzó, especialmente entre los fans, la búsqueda de quién podría sucederlo. Gracias a este trailer y un nuevo póster se puede ver que la princesa Shuri de Letitia Wright sería la nueva protectora de Wakanda.

Ryan Coogler se encargó de la dirección de la Wakanda Forever. Además del director, también regresa Angela Bassett como la reina Ramonda, Winston Duke como M'Baku, Lupita Nyong'o como Nakia y Martin Freeman como Everett Ross. Además, se suman caras nuevas como Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli.

Black Panther: Wakanda Forever se presentará en cines el 11 de noviembre para Estados Unidos y España y el 10 de noviembre para Latinoamérica.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas