Primer trailer de Emancipation, la emocionante película que trae de regreso a Will Smith

Primer trailer de Emancipation, la emocionante película que trae de regreso a Will Smith

Luego del escándalo del Oscar con la bofetada a Chris Rock, Will Smith está listo para mostrar una vez más sus habilidades actorales en la emocionante historia para Apple TV Plus.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 quedó a marcado a fuego con lo sucedido en la entrega de premios de la Academia, cuando Will Smith abofeteó a Chris Rock luego de un desafortunado comentario sobre Jada Pinkett Smith. Esta situación hizo peligrar la carrera del ganador del Oscar, ya que varios de los proyectos que tenía para el año fueron entrando en un mar de incertidumbres. El único proyecto que se mantuvo intacto para Will fue la nueva película Antoine Fuqua, Emancipation.

Inspirada en una increíble historia real, la película nos presenta a Smith como un esclavo, que tras ser azotado casi hasta la muerte, escapa para enlistarse en el Ejército de Estados Unidos para ser libre.

Desde hace un buen tiempo el director de Training Day y de la saga de The Equalizer, quería trabajar con Will Smith. Hace poco, Apple TV Plus formó parte de la puja para adquirir los derechos de Emancipation. La feroz lucha terminó cuando Apple pagó más de  $130 millones por el proyecto y accedió a un salario de 35 millones para Will.. Luego de lo sucedido en el Oscar, la película quedó en Stand By, hasta ahora que Apple Tv Plus lanza el primer avance. 

Will se luce en lo de Fuqua.

El video es narrado por Peter, el personaje de Smith, quien cuenta cómo se embarca en su misión de libertad para así poder reunirse con su familia. Las imágenes son desgarradoras, muestran como es la vida de Peter y los esclavos en Luisiana, y cómo ansiaban poder ser libres, dejando atrás los grilletes.

Emancipation es muy esperada, ya que además de basarse en conocidos hechos históricos de EEUU, será la primera película de Will Smith después de los acontecimientos en los Oscar. Poco después, la Academia sancionó a Will prohibiendole asistir a la ceremonia de premiación de los Oscar durante los próximos 10 años, haya sido nominado o ganado una estatuilla. Las primeras reacciones al filme de Fuqua destacan importantes puntos a favor, uno de ellos es la actuación de Smith ¿será uno de los nominados?

Además de Will, la película tiene en su elenco a Ben Foster, Steven Ogg, Charmaine Bingwa, Gilbert Owuor, Mustafa Shakir, Grant Harvey, Ronnie Gene Blevins y Jayson Warner Smith. Apple presentará Emancipation en un circuito exclusivos para cines el 2 de diciembre. Una semana después tendrá su estreno en Apple TV PLus.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas