El director de The Equalizer 3 cuenta como fue reunir a Denzel Washington y Dakota Fanning

El director de The Equalizer 3 cuenta como fue reunir a Denzel Washington y Dakota Fanning

Antoine Fuqua habló sobre la tercera entrega de The Equalizer y contó como fue que se concretó el reencuentro entre las estrellas de Man on Fire.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2004 el gran Tony Scott presentó el drama de acción y suspenso Man on Fire. La película presentaba a un ex agente llamado John Creasy interpretado por Denzel Washington, que debe proteger a la pequeña Pita Ramos de Dakota Fanning. La química que presentaron ambos en pantalla encantó a todo el público y ahora volverán a encontrarse para la tercera parte de The Equalizer.

En The Equalizer, Denzel interpreta a Robert McCall un ex marine de fuerzas especiales que se alejó del ruedo para vivir una vida tranquila. La primera entrega tiene a Robert abandonando su puesto como repositor en un supermercado para proteger a una joven del asedio de la mafia rusa. En tanto, la segunda película se encarga de mostrar un poco más del pasado del personaje al tiempo que presenta a una fuerza de choque que está eliminando a antiguos compañeros de Robert.

Este año se anunció que la tercera entrega estaba en preparación y teniendo a Antoine Fuqua de regreso en la silla del director. Hace poco llegó la novedad del fichaje de Dakota Fanning. Este anuncio sin duda desató la locura de los fans que van a poder ver a la querida dupla reunida una vez más.

Recientemente Fuqua participó del podcast The Beard and The Bald. Durante el programa el director fue abordado sobre The Equalizer 3 y sin hacer ningún spoiler, contó cómo se gestó la idea para tener de regreso a Dakota.

Estaba hablando con Denzel por teléfono sobre The Equalizer 3 y apareció Man on Fire, hablando sobre el difunto director Tony Scott y habíamos hablado sobre su cumpleaños. Se acercó Dakota a mis pensamientos y yo estaba, "¿Cuántos años tiene Dakota ahora?" Y dijimos: "Oh, sí, tiene la edad adecuada", y dije: "Sería genial traerla de vuelta". Entonces, así fue como sucedió y luego me encontré con ella y la amé tan pronto como entré en la habitación y la conocí. Quiero decir, ella es una gran actriz, pero conoces gente, ella es simplemente increíble”, detalló Antoine.

Por el momento la trama de The Equalizer 3 se mantiene en secreto, también se desconoce el personaje que interpretará Dakota. Lo cierto es que el filme está fichado para 1 de septiembre del 2023. Como el guion está listo y el casting está avanzando, es probable el rodaje inicie a partir de agosto de este año, precisamente para la época de verano (boreal).

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas