The Equalizer 3 tendrá el reencuentro más esperado del cine acción

The Equalizer 3 tendrá el reencuentro más esperado del cine acción

La tercera película de Denzel Washington como Robert McCall confirmó la presencia de una importante, lo que marca un esperado reencuentro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales de abril de este año se confirmó que para el 2023, Denzel Washington tendrá su gran regreso como Robert McCall para la tercera entrega de The Equalizer, la saga de acción dirigida por Antoine Fuqua. Ahora llega información inesperada y es que el filme acaba de sumar a una conocida actriz, especialmente para Denzel.

En el año 2004, Denzel trabajó bajo las órdenes del gran Tony Scott para el filme Man on Fire. Esta película presentaba a Washington como John Creasy, un altamente entrenado ex oficial de la Marina y ex agente de la CIA. Este hombre venido a menos y con problemas de alcohol, recibe una segunda oportunidad en su vida cuando es contratado para proteger a Lupita “Pita” Ramos (Dakota Fanning), la hija de un importante empresario de México. John pasará de ser un recio hombre de seguridad a convertirse en una figura paterna para Pita. La situación cambia drásticamente cuando la pequeña Ramos es secuestrada. Aún a cuestas de su vida, John recuperará a Pita y hará pagar a todos lo que le hicieron daño.

Man on Fire se convirtió en un éxito al recaudar más de $130 millones de dólares, además recibió críticas más que positivas donde se destacaba la química que se había creado entre Denzel Washington y Dakota Fanning. Ahora esta querida dupla volverá a reunirse a casi dos décadas de su primer trabajo juntos.

Según informó Deadline, Dakota es el nuevo fichaje de The Equalizer 3. La actriz que formó parte de la saga Crepúsculo y que ahora se encuentra en el elenco de The First Lady de Showtime, se une a la historia escrita por Richard Wenk en un papel aún sin revelar.

Por el momento no hay más detalles de la trama para la vuelta de Robert McCall. Hasta ahora se sabe que el filme se presentará el 1 de septiembre de 2023.

Teniendo en cuenta que el guion está listo y el casting está avanzando, es probable que The Equalizer 3 inicie su rodaje a mediados de este año, precisamente para la época de verano (boreal).

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas