Viola Davis, Michelle Pfeiffer y Gillian Anderson brillan en el primer trailer de The First Lady

Viola Davis, Michelle Pfeiffer y Gillian Anderson brillan en el primer trailer de The First Lady

La serie, que seguirá los pasos de Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michelle Obama, promete mostrar la intimidad de la Casa Blanca desde la óptica de las mujeres que acompañaron a tres de los Presidentes de los Estados Unidos. La idea es desarrollar más temporadas con otras Primeras Damas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con un tridente de potentes actrices, “The First Lady” presentó su primer trailer y es realmente imperdible.

Protagonizada por Viola Davis, Michelle Pfeiffer y Gillian Anderson, la serie de Showtime, que seguramente llegue a Latinoamérica y Europa a través del streaming, promete mostrar la intimidad de la Casa Blanca desde la óptica de las mujeres que acompañaron a tres de los presidentes de los Estados Unidos.

La primera temporada tiene como protagonistas a Eleanor Roosevelt, con una impecable labor de Anderson que continúa explorando personajes que supone un gran reto desde lo actoral y desde lo físico; Betty Ford con una Michelle Pfeiffer de nuevo en las grandes ligas; y Michelle Obama, interpretada con maestría por Viola Davis.

“En el ala este de la Casa Blanca, muchas de las decisiones más impactantes y que cambiaron el mundo han estado ocultas a la vista, tomadas por las carismáticas, complejas y dinámicas Primeras Damas de Estados Unidos. Esta serie abrirá el telón de la vida personal y política de tres mujeres únicas y enigmáticas, que rastrearán sus viajes a Washington a través de historias entrelazadas con una intimidad esclarecedora”, reza la sinopsis oficial de “The First Lady”.

Esta primera temporada es protagonizada por Aaron Eckhart, O.T. Fagbenle, Kiefer Sutherland, Ellen Burstyn, Lily Rabe, Jayme Lawson, Kristine Froseth, Eliza Scanlen, Cailee Spaeny, Judy Greer, Rhys Wakefield, Regina Taylor, Lexi Underwood y Aya Cash.

La idea de los creadores del show es desarrollar más temporadas con otras Primeras Damas como Nancy Reagan, Jackie Kennedy y Hillary Clinton.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas