Gillian Anderson se une a Chistian Bale en The Pale Blue Eyes, la nueva cinta sobre Edgar Allan Poe

Gillian Anderson se une a Chistian Bale en The Pale Blue Eyes, la nueva cinta sobre Edgar Allan Poe

La actriz se suma a la nueva producción de Netflix sobre los inicios del afamado escritor norteamericano Edgar Allan Poe.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ya es un hecho, Gillian Anderson se une a Christian Bale en The Pale Blue Eyes, la nueva película para Netflix sobre los inicios del afamado escritor norteamericano Edgar Allan Poe.

La cinta, escrita y dirigida por Scott Cooper, está basada en la novela del mismo nombre de Louis Bayard, publicada en 2006. La historia sigue a un detective (Bale) y su joven cadete, interpretado por Harry Melling (Dudley Dursley en Harry Potter), llamado Edgar Allan Poe; mientras intentan resolver una serie de asesinatos en la Academia Militar de los Estados Unidos en 1830.

Bale compartirá pantalla como Harry Melling

Junto a Anderson, se suman al elenco: Robert Duvall, Lucy BoyntonTimothy Spall, Fred Hechinger, Charlotte Gainsbourg, Toby Jones, Harry Lawtey, Simon McBurney, Hadley Robinson, Joey Brooks, Brennan Cook, Gideon Glick, Matt Helm, Steven Maier y Charlie Tahan.

A comienzos de este año se conoció que Netflix pagó la exorbitante suma de 55 millones de dólares para asegurar los derechos de la novela, ya que había muchas partes interesadas en adaptarla. Este proyecto es la tercera colaboración entre Bale y Cooper, el director de la película. Previamente trabajaron juntos en Hostiles: violencia americana y La Ley del Más Fuerte.

El filme contará con un elenco de reconocidas figuras 

Además, Cooper es conocido por haber dirigido otros títulos como Austin Powers: The Spy Who Shagged Me y Crazy Heart. Sin duda será interesante ver a este gran elenco en acción en una historia atrapante que muestra una nueva faceta del célebre Edgar Allan Poe. Por el momento no tiene fecha de estreno confirmada, pero se espera que aterrice en la plataforma en algún momento de 2022. 

Temas