Gillian Anderson se suma a la segunda esperada temporada de The Great

Gillian Anderson se suma a la segunda esperada temporada de The Great

La actriz, que brilló en “The Crown” y “Sex Education”, cambia de rumbo y se pone en la piel de como Joanna, madre de Catalina La Grande en la serie de StarzPlay.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Gillian Anderson llega a para revolucionar la Corte en la segunda temporada de “The Great”, donde interpretará a como Joanna, madre de Catalina La Grande (Elle Fanning).

Con Catalina embarazada y recientemente coronada, arranca la nueva entrega de esta parodia de época de StarzPlay. En el rol de la madre de la reina, Anderson llega al palacio con ínfulas de monarca y muchas ganas de boicotear a su hija y quedarse con todo el poder.

Gillian Anderson se suma a la segunda temporada de The Great

Del escritor nominado al Oscar, Tony McNamara (The Favourite), The Great es un drama satírico y cómico sobre el ascenso de Catalina la Grande, quien no era nadie y pasó a ser la mujer gobernante con el reinado más largo en la historia de Rusia. Con la mención de algunos hechos históricos ocasionalmente, la serie está protagonizada por Elle Fanning, Nicholas Hoult, Phoebe Fox, Adam Godley, Gwilym Lee, Charity Wakefield, Douglas Hodge, Sacha Dhawan, Sebastian de Souza, Bayo Gbadamosi y Belinda Bromilow; a los que ahora se suma Anderson.

"The Great" es creada, escrita y producida por McNamara y cuenta con la producción ejecutiva de Marian Macgowan, Josh Kesselman y Ron West de Thruline, Brittany Kahan Ward, Doug Mankoff y Andrew Spaulding de Echo Lake, Elle Fanning, Mark Winemaker y Matt Shakman. El proyecto es producido por Civic Center Media en asociación con MRC Television.

La segunda temporada de la serie se estrena en Hulu el 19 de noviembre, y StarzPlay confirmó que llegará a Latinoamérica exactamente un mes después: el 19 de diciembre.

Temas