La película más esperada de Denzel Washington tiene fecha de estreno confirmada

La película más esperada de Denzel Washington tiene fecha de estreno confirmada

La tercera entrega de la saga de acción de Denzel se está preparando y ahora se confirma cuándo será su fecha de estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de este año Denzel Washington dejó a sus fans boquiabiertos al confirmar que The Equalizer tenía el guion listo para la tercera entrega. Ahora Sony Pictures confirma que Robert McCall tiene fecha para regresar.

En 2014 el director Antoine Fuqua (Training Day) convocó a Denzel para una adaptación a la pantalla grande de la exitosa serie de los 80, The Equalizer. Para la nueva historia se nos presenta a Robert McCall (Denzel), un hombre tranquilo y trabajador que por azar del destino intentará a ayudar a una joven que es sometida por la mafia rusa, lo que los malos desconocen es que Robert es un ex militar de élite altamente entrenado. 

La historia fue un éxito consiguiendo más de $190 millones en la taquilla mundial. Esto posibilitó una secuela, la cual fue presentada en 2018. La continuación profundizó en el pasado del personaje de Denzel y sumó a un nuevo villano, interpretado por Pedro Pascal. El filme recibió críticas mixtas, pero aún así fue más que bien recibido por el público, demostrando un gran desempeño en taquilla y que estaba listo para una tercera parte.

En enero de este año Denzel comentó que tenía que ponerse en forma ya que el guion de la tercera entrega ya estaba listo. "Han escrito el tercer Equalizer, así que me estoy preparando para hacerlo. Tengo que ponerme en forma y comenzar a golpear a la gente nuevamente, tengo que golpear a la gente nuevamente”, comentó en ese momento el actor al sitio Collider.

Ahora, Sony Pictures ha actualizado su calendario de estrenos importante para lo que queda de este 2022 y los próximos dos años. Dentro de ese calendario figura The Equalizer 3 y de acuerdo a Sony, la vuelta de Robert está fechada para el 1 de septiembre de 2023.

Teniendo en cuenta la fecha de estreno, quiere decir que en algún punto de este 2022 comenzará el rodaje, posiblemente a mediados de año, para el verano (boreal).

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas