Pedro Pascal revela la actuación de Nicolas Cage que lo inspiró en uno de sus roles

Pedro Pascal revela la actuación de Nicolas Cage que lo inspiró en uno de sus roles

El actor chileno que coprotagoniza la nueva película de Nicolas Cage, reveló haberse inspirado en el actor en uno de sus roles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Puede que Wonder Woman 1984 no haya sido la película que todos esperábamos que sea, sin embargo, sí podemos destacar algo de ella, son las actuaciones de su talentoso elenco, en particular la de Pedro Pascal. El actor interpreta al empresario Maxwell "Max Lord" Lorenzano en la película de DC que lideró Gal Gadot, Pascal nos dio un villano que cautivó la pantalla de forma inmediata, algo que ahora tiene más sentido ya que el actor chileno reveló haberse inspirado en una de las excéntricas actuaciones de Nicolas Cage.

Mientras realiza la gira promocional de The Unbearable Weight of Massive Talent, donde Pascal interpreta a un súper fanático de Nicolas Cage llamado Javi, el actor de The Mandalorian reveló que la afición por el trabajo de Cage es algo que el chileno comparte con su personaje. "Empecé bastante temprano", dice Pascal, cuyo personaje en la película le paga a Cage (que interpreta una versión ficticia de sí mismo) un millón de dólares para que el ganador del Oscar asista a su fiesta de cumpleaños.

"Teníamos televisión por cable en mi casa cuando yo era bastante joven, así que, en el cable, Valley Girl y Birdy y Racing With the Moon y Rumble Fish, todas estaban en el aire", continúa Pascal, quien próximamente protagonizará la serie de The Last of Us para HBO. "Luego fui al cine con mi padre y vi Peggy Sue Got Married, Raising Arizona, Vampire's Kiss, Moonstruck, Wild at Heart, que nos prepararon para los años 90. Así entras en Leaving Las Vegas, Honeymoon in Vegas y todo su impresionante trabajo. Quiero decir, realmente lo he visto todo. No puedo elegir un favorito. Pero diría que Adaptation es una de las mejores actuaciones en pantalla en la historia del cine".

Tras halagar la filmografía de Cage, quien ganó el Oscar al Mejor Actor por Leaving Las Vegas, Pascal incluso reveló haber canalizado algo de "Cage Rage" en la última película de Wonder Woman. ¿Cuál? Vampire 's Kiss de 1989, donde Cage ofrece una de sus interpretaciones más excéntricamente divertidas y locas, donde interpreta a un agente literario ambicioso y ególatra que cree que se está convirtiendo en un vampiro chupasangre. Irónicamente, Cage interpretará al padre de todos los vampiros, Drácula, el próximo año con Renfield.

"Recuerdo filmar una escena para WW84 y, en el instante, pensé, ¿qué tipo de energía necesito aquí?”, dijo Pascal. "Recordé a Nicolas Cage, antes de conocerlo, antes de que existiera la idea de hacer Massive Talent, lo recordé saltando sobre el escritorio en Vampire's Kiss, como torturando a María Conchita Alonso [quien interpreta a la secretaria de Cage]. Recordé esa escena y su energía, y obviamente no decidí hacer eso, pero solo quería una fracción de ese tipo de energía caótica para hacer que la escena que estábamos filmando ese día funcionara".

Pascal protagoniza The Unbearable Weight of Massive Talent, junto con su verdadera estrella de la película (y la casa de todo ese masivo talento al que refiere el título), Nicolas Cage. La película se estrenará en los cines de Estados Unidos el 22 de abril, y lo irá haciendo también a lo largo del mundo en las próximas semanas.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas