Pedro Pascal habla sobre la esperada serie The Last Of Us y la compara con otro de sus éxitos

Pedro Pascal habla sobre la esperada serie The Last Of Us y la compara con otro de sus éxitos

Pascal habló de la esperada serie basada en el aclamado juego de PlayStation y se animo a compararla con otro de sus éxitos, The Mandalorian.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El año pasado HBO anunció que adoptaría en una serie el aclamado juego de PlayStation The Last of Us. Poco después se reveló que los protagonistas de la historia Joel y Ellie serían interpretados por dos conocidos de HBO y Game of Thrones, Pedro Pascal y Bella Ramsey.

La historia de TLOU cuenta que una infección por hongos convierte a los humanos en criaturas agresivas parecidas a zombis. Antes de que el mundo sucumba al apocalipsis, conocemos a los hermanos Joel y Tommy, quienes intentan sobrevivir a la locura que se desata cuando el virus comienza a infectar a la población mundial. Luego la historia nos traslada 20 años después de estos hechos, a un mundo sumido en la destrucción, donde los sobrevivientes viven en zonas en cuarentena, luchando contra la opresión militar en todo Estados Unidos. Joel sobrevive y recibe el trabajo de escoltar a una niña para que llegue sana y salva a un lugar especial, el motivo es que esta niña llamada Ellie tiene la clave para terminar con la infestación.

Recientemente Pascal fue entrevistado por GQ en el marco de su nueva película The Unbearable Weight of Massive Talent, donde colabora junto a Nicolas Cage. Durante la charla también se habló de los próximos proyectos del actor chileno, como The Last of Us. 

Pedro contó a GQ que no pudo terminar el juego de PlayStation y que necesitó de la intervención de su sobrino para las partes donde se requería mayor precisión con los disparos. El actor también dejó en claro que quedó asombrado por las imágenes y la narración del juego.

Ese día observé todo el tiempo que pude y luego tuve que irme de Florida. Encontré a Joel tan impresionante, encontré que todo era una experiencia visualmente impresionante. Y luego me preocupé de querer imitar demasiado, lo que creo que podría ser correcto en algunas circunstancias, y luego un error en otras. Así que solo quería crear una sana distancia y que eso estuviera más en manos de Craig Mazin y Neil Druckmann”, explicó Pascal.

Por último, el actor hizo una comparativa del trabajo de Craig Mazin y Neil Druckman con el de Jon Favreau y Dave Filoni, los responsables de The Mandalorian.

La forma en que Jon Favreau y Dave Filoni tratan a The Mandalorian, en cómo Mazin y Druckmann tratan a The Last of Us. Está en buenas manos porque les encanta. Bueno, claramente Neil creó el videojuego, pero a Craig le encanta. Así que realmente está hecho para las personas que lo aman. Y hay una narración muy intensa para las personas que pueden estar menos familiarizadas", sentenció Pascal.

Se esperaba a The Last of Us para este año, pero su estreno quedará para algún punto del 2023.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas