Nicolas Cage no se da por vencido y aún quiere interpretar a este superhéroe

Nicolas Cage no se da por vencido y aún quiere interpretar a este superhéroe

El actor ganador del Oscar atraviesa un buen momento en la industria pero aún no se rinde para convertirse en el superhéroe que ama desde niño.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nicolas Cage está on fire con su trabajo, el actor ganador del Oscar se encuentra rodando Renfield la comedia terror que lo convierte en en el Conde Drácula y además, dentro de poco llegará The Unbearable Weight of Massive Talent , la comedia de acción que lo verá hacer de sí mismo. Aunque la agenda de Nicolas esté llena, el actor aún sigue con el pensamiento fijo de interpretar en la pantalla grande a su superhéroe favorito: Superman.

Luego del éxito de Batman (1989) en el cine de la mano de Tim Burton, comenzó a gestarse la idea de que el otro héroe máximo de DC podría volver al cine con un remake. Años más tarde llegaría la secuela Batman Returns (1992), la cual marcó un nuevo éxito. Esto terminó por convencer a Warner para que Tim Burton se pusiera al frente del nuevo filme de Superman.

Durante un buen tiempo Burton trabajó en la llamada Superman Lives, la cual había fichado a Nicolas Cage como el último hijo de Krypton. El filme avanzó bastante, incluso llegó a tener prueba de vestuario, al punto que Cage llegó a vestir el traje de Superman preparado para esta historia. La situación no prosperó por distintos inconvenientes y Superman Lives quedó en éter.

Nicolas con el traje para Superman Lives.

Recientemente Cage fue entrevistado por GQ para el segmento en que los famosos responden preguntas de Internet. Una de las preguntas de un fan removió el pasado, ya que consultó por qué al día de la fecha aún no se ha hecho Superman Lives. Cage dio algunas explicaciones y agregó que para él, “todavía podría haber una posibilidad” para el filme. “¿Importaría cuánto tiempo aparecí como el personaje? Todavía podría haber una posibilidad", respondió contundente Nicolas.

¿Podrá The Flash incluir al Superman de Nicolas?

La respuesta de Nicolas despertó inquietudes, ya que DC prepara The Flash. Este filme con el hombre más veloz del mundo plantea la existencia del Multiverso de DC, teniendo esto como eje se hace posible la presencia del Batman de Michael Keaton y el Batman de Ben Affleck. Como el filme de Andy Muschietti recibió un cambio en la fecha de su estreno, los fans especulan que Nicolas Cage podría finalmente ser el Superman de otro universo.

Ustedes qué opinan ¿tendrá Nicolas oportunidad como Superman?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas