Revelan el traje que podría haber usado Ben Affleck en la película de Batman que no fue

Revelan el traje que podría haber usado Ben Affleck en la película de Batman que no fue

Salieron a la luz los diseños que habían sido pensados para el nuevo Batsuit que usaría Ben Affleck en la película que fue descartada y luego convertida en The Batman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Originalmente The Batman había sido concebida para convertirse para expandir más la historia del Batman de Ben Affleck, ya que solamente había participado  a los crossovers de Suicide Squad de David Ayer y Superman vs Batman y Liga de la Justicia de Zack Snyder. Ahora salen a la luz los diseños que habían sido elegidos para que el nuevo traje que luciría Ben como el Murciélago de Gotham.

Para este filme Ben iba a tener más tareas además de actuar, escribir el guion y dirigir. Pero con el pésimo resultado que obtuvo la Liga de la Justicia de 2017 dirigida por Joss Whedon. el actor decidió alejarse del proyecto, sólo manteniéndose en el elenco. Warner Bros. comenzó a buscar un director intentando que el proyecto no quedara en el éter, así dieron con Matt Reeves. En ese momento el director se encontraba a punto de lanzar la aclamada War of the Planet of the Apes. Reeves aceptó el ofrecimiento pero con la condición de cambiar el enfoque del filme, dejando de lado el Batman entrado en años de Affleck para presentar un Batman más joven, con pocos años de experiencia contra el crimen, así es como termina surgiendo The Batman.

Ben junto a Snyder en el rodaje de BvS.

En cuanto al filme de Ben, se sabe que el ganador del Oscar había desarrollado la historia junto al escritor de cómics Geoff Johns. La trama del film se ambientaba en el DECU y tenía a Batman enfrentando al asesino de élite Deathstroke, interpretado por Joe Manganiello, a quién vimos en los créditos finales de La Liga.

El concepto de Christensen.
La vista de cuerpo completo, la cual guarda algunas similitudes con el traje de Pattinson.
Mayor articulación para el héroe.

Teniendo en cuenta esto, los artistas contrataron se encargaron de idear un un nuevo Batsuit para que el héroe enfrentara a Slade Wilson sin problemas. Recientemente el artista conceptual Keith Christensen reveló en sus redes sociales el traje que había armado para Affleck. De acuerdo al artista, él había ideado dicho Batsuit para que diera la impresión materiales balísticos reales sin dejar de mantener el ícono. Además, Christensen rediseñó la máscara, haciendo las orejas un poco más puntiagudas y agregando puntos de articulación para darle más movilidad a Batman y además, para que pudiera quitárselo con facilidad.

Aunque el Batffleck no haya podido tener su película tendrá revancha, ya que lo veremos en el evento multiversal que traerá el director argentino Andy Muschietti con The Flash. El único problema es que los fans esperaban el filme para finales de este año, pero Warner y DC modificaron el calendario, pasando el filme Flash para el 23 de junio de 2023.

Usted qué opinan ¿les hubiese gustado una película de Batman con Ben?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas