La venganza se apoderó de las taquillas, The Batman arrasa en todo el mundo

La venganza se apoderó de las taquillas, The Batman arrasa en todo el mundo

La nueva película del héroe máximo de DC Comics está haciendo estragos a nivel internacional y solamente a una semana de haber sido estrenada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace una semana llegó a los cines uno de los títulos más esperados del 2022, The Batman. La nueva historia del murciélago dirigida por Matt Reeves y con Robert Pattinson en el papel del héroe ha superado todo, incluyendo las previsiones en la taquilla. 

Durante la primera semana de The Batman, se logró una recaudación a nivel internacional que superó los $200 millones de dólares, este fin de semana no fue la excepción y la marca escaló a los $463 millones de dólares.

En Estados Unidos la cifra del segundo batifindesemana alcanzó los $66 millones dólares, un número más que interesante, ya que solamente registró una caída del 42% en comparación con su primer fin de semana.

The Batman sigue golpeando fuerte en Argentina, Arabia Saudita, Australia, Corea, Brasil, España, Francia, Italia, México y Reino Unido. El panorama se amplía ya que el filme tuvo su debut en Japón, consiguiendo el número 1 en el ranking de lo más visto y dejando una recaudación de $3,2 millones de dólares.

Si se compara con otros filmes de Warner, la nueva historia de Batman ya superó a The Dark Knight (2008), Wonder Woman (2017) y los dos tanques del año pasado, Godzilla vs Kong y Dune.

Respecto a otros estrenos, durante este fin de semana en Estados Unidos, The Batman está cómodo en el primer lugar, ya que en segundo con $9,25 millones de dólares aparece Uncharted, la cual acumula $113 millones de dólares. A nivel internacional la nueva película de Tom Holland está cerca de alcanzar los $300 millones.

En tercer lugar del ranking de los más visto aparece BTS Permission To Dance On Stage. El concierto de la aclamada banda de K-Pop consiguió $7 millones de dólares. Un dato no menor es que la cinta no ha ocupado gran cantidad de pantallas y ha tenido un excelente desempeño.

Se espera que The Batman siga liderando las taquillas tanto en EEUU como a nivel internacional.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas