Tom Holland se refirió a las versiones sobre su posible participación en Dragon Ball

Tom Holland se refirió a las versiones sobre su posible participación en Dragon Ball

El actor habló sobre la posibilidad de ponerse el traje de Goku para la nueva película live-action del universo creado por Akira Toriyama.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Holland es el actor del momento y no es sorpresivo que se lo busque para interpretar todo tipo de personajes, más cuando se tratan de superhéroes o figuras de acción. En los últimos días, circuló por las redes una versión que hablaba de que se sumaría al live-action de “Dragon Ball” para interpretar a Gokú. Ahora el actor, rompió el silencio para callar las especulaciones.

“No sé si sería particularmente apropiado para mí, un hombre caucásico de Londres”, dijo el protagonista que encarna a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

Tom Holland, protagonista de Uncharted

A pesar de su negativa, señaló que le fascina el mundo de la animación y reveló que en sus inicios participó, junto a Carol Burnett, Will Arnett, Amy Poehler y Saoirse Ronan, en el cast de voces en inglés de “Arrietty y el mundo de los diminutos”. “Soy un gran admirador de los trabajos de Studio Ghibli, como ‘El viaje de Chihiro’, ‘La princesa Mononoke’, ‘Mi amigo Totoro’ y ‘El increíble castillo vagabundo’", agregó.

Sobre “Dragon Ball” se declaró un verdadero fanático y aseguró que le “encantaría ver que la película sucediera. Sería realmente increíble”.

Dragon Ball tendrá su película live-action

Dragon Ball” es una de las franquicias japonesas más grandes del mundo. Creada en 1984 por el mangaka y diseñador Akira Toriyama, cuenta la historia de Gokú, un guerrero saiyajin, cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. Conforme transcurre la trama, conoce a otros personajes que le ayudan en este propósito. El nombre de la serie proviene de unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas