Harry Holland: a qué se dedica el hermano menor de Tom Holland y cómo vive

Harry Holland: a qué se dedica el hermano menor de Tom Holland y cómo vive

Harry Holland es uno de los hermanos gemelos de Tom Holland, quien hizo una breve grabación para una de las películas de Spiderman. El joven británico es un apasionado de la fotografía.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Holland ya se ganó su lugar dentro de la industria de Hollywood, luego de darle vida a Peter Parker en las películas de Spiderman de Marvel y hoy es uno de los actores más aclamados. Lo que pocos saben es que su hermano, Harry Holland, también participó en una escena del film del superhéroe.

El actor británico de 25 años tiene tres hermanos: los gemelos Harry y Sam, y el más chico de la familia que se llama Paddy. Los cuatro tienen una excelente relación y son muy unidos, aunque Tom Holland pasa poco tiempo en su hogar familiar de Kingston upon Thames, Londres, por sus proyectos laborales en Los Ángeles, California.

Harry Holland, el hermano menor de Tom Holland 

Harry Holland, de 23 años, posiblemente sea el más conocido debido a que es el más interesado en el mundo del cine y, en una entrevista que dio Tom Holland a The Graham Norton Show, reveló que su hermano participó de Spider-Man: No Way Home. Este dato desconocido hasta el momento sorprendió a todos sus seguidores, quienes volvieron a ver la película para buscar la escena.

La anécdota comienza cuando, un día de grabación, el joven británico estaba de malhumor porque no le hacían las acrobacias para una escena de acción que había practicado hacía mucho tiempo. Cuando llega a su casa, donde estaba Harry Holland, le comentó esta frustración y su hermano le dijo que en vez de quejarse debía estar agradecido por tener la oportunidad de ponerse en la piel de Peter Parker.

Tom Holland decidió vengarse de su pequeño hermano y le pidió a la producción que lo hagan participar de la escena en la que un ladrón era atrapado por Spiderman. “Le dije a Jon, 'ponlo de cabeza si es necesario'“, recordó entre risas y finalmente lo hicieron balancear de pies a cabeza sobre el piso, algo que hizo sentir incómodo a Harry.

Hoy, relata el momento con mucha diversión y confesó que su hermano finalmente le dijo que podía quejarse de todo lo que quisieses, ya que efectivamente las escenas eran difíciles. Sin embargo, este momento de Harry Holland no fue agregado en la película y la anécdota quedó en el recuerdo de todos los presentes.

Tom junto a Harry y su perro

El gemelo también hizo una participación en "Lo imposible" (2012), la primera película de Tom Holland, y, si bien le interesa el cine, no está en sus planes ser un actor reconocido como su hermano. Uno de sus pasatiempos preferidos es la fotografía, motivo por el que se abrió una cuenta en Instagram llamada @harryhollandphotography en la que comparte todos sus retratos.

Tiene más de 1 millón de seguidores en las redes sociales, lo que demuestra que es bastante popular en su país. Los tres hermanos, junto a sus padres, Nicola y Dominic, fundaron "The Brothers Trust", una organización benéfica para ayudar a las personas más necesitadas y Harry Holland se encuentra actualmente muy involucrado en estas actividades. ¿Lo has visto en Spiderman?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas