Estos fueron los actores con los que primero trabajó Tom Holland

Estos fueron los actores con los que primero trabajó Tom Holland

Tom Holland está enfocado en ambiciosos proyectos. Sin embargo, el público no olvida su primera película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Holland ha estado en boca de todos desde que se sumó al Universo Cinematográfico Marvel. Aunque ya había trabajado en otras películas, su fama creció cuando se convirtió en Spider-Man.

De esta manera, formó parte de diferentes películas del estudio y también tuvo su trilogía como el superhéroe de la mano de Sony. A fines de diciembre lanzó Spider-Man: No Way Home, la cual se convirtió en un gran éxito. Al haber recaudado tanto dinero en Estados Unidos y también a nivel internacional, el largometraje se convirtió en la sexta película más taquillera de todos los tiempos. Un éxito más que se suma a la carrera del actor.

Aunque ahora esté enfocado en nuevos proyectos, sus fanáticos no olvidan la primera película que realizó el actor de 25 años. Una producción que recibió buenos comentarios por parte de la crítica y de la audiencia.

 

¿Con quién trabajó por primera vez Tom Holland?

La primera película que hizo Holland fue El mundo secreto de Arriety, una producción que pertenece al popular Studio Ghibli. En esta historia, el actor se encargó de hacer la voz de doblaje de Reino Unido. Dicha película animada fue realizada por Hiromasa Yonebayasha, y es considerada su ópera prima. Está basada en la novela de género fantástico escrita por Mary Norton, y la cual se titula Los incursores.

La película sigue a una familia de diminutos, unos seres pequeños que se ocultan bajo las tablas del suelo de una enorme mansión campestre. Aunque no deben ser vistos por humanos, Arriety termina conociendo a Sho. Un niño que acaba de llegar a la casa, y que necesita un transplante de corazón. Juntos comenzarán una linda amistad.

En el elenco de voces de Reino Unido se encontraban grandes estrellas: Saoirse Ronan, nominada tres veces a los premios Oscar y protagonista de Little Women; Olivia Colman, ganadora al Oscar por La favorita y actual nominada al Oscar por su rol en La hija oscura; y Mark Strong, actor que trabajó en producciones como Kingsman, 1917, Shazam!, entre otras.

Después de incursionar en el doblaje de voz, Tom Holland tuvo la oportunidad de actuar frente a las cámaras y de cautivar a la audiencia con una película basada en hechos reales. Se trata de Lo Imposible. Dicha película salió a la luz en 2012. Detrás de su realización se encontraba J.A. Bayona, quien ya había dirigido largometrajes que se convirtieron en grandes éxitos del cine. Como, por ejemplo, El Orfanato.

Además de contar con un director muy conocido, dicha producción también tuvo un elenco con dos intérpretes muy populares dentro de Hollywood: Naomi Watts y Ewan McGregor. Ambos protagonizaron la historia, dándole vida a los padres de Lucas, personaje de Holland. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas