Se confirmó cuándo llegará Spider-Man: No Way Home al streaming

Se confirmó cuándo llegará Spider-Man: No Way Home al streaming

El CEO de uno de los servicios on demand habría confirmado que la cinta podría estar disponible en su catálogo en los próximos meses.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spider-Man: No Way Home continúa dominando la taquilla mundial. A casi dos meses de su llegada a los cines, la tercera película en solitario del héroe arácnido ya ha superado los 1000 millones de dólares de recaudación. Mientras los fanáticos se agrupan en las salas de cine para ver a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire luchando contra reconocidos villanos, muchos otros se preguntan cuándo estará disponible para poder ser vista desde la comodidad de su hogar.

A 6 semanas de su estreno, continúa siendo un misterio en qué plataforma desembarcará Spider-Man: No Way Home. En un principio se especuló con la posibilidad de que el filme llegará a Disney+, el hogar de todas las películas de Marvel Studios. Pero dado que la última entrega de Spidey es una co-producción entre Sony y Marvel, será necesario llegar a un acuerdo específico para que eso suceda.

 

¿Cuándo y a dónde estará disponible Spider-Man: No Way Home en streaming?

En una reciente entrevista, el CEO de Starz, Jeffrey Hirsch, confirmó que Spider-Man: No Way Home arribará a Starzplay en los próximos seis meses, entre marzo y agosto de 2022.

En la caso de las películas de Marvel, se ha visto una demora de entre dos a tres meses de su estreno en cines. A diferencia de Black Widow, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos y Eternals, llegaron a Disney+ a los pocos meses de su paso por la pantalla grande.

En el caso de No Way Home, la demora en llegar a una plataforma formaría parte de una estrategia de Sony de dejar que la película siga dominando la taquilla. Algunos días atrás se confirmó que pronto llegará a en formato digital de Blu-ray y DVD.

Tampoco está claro si la película se podrá ver a través de Starzplay en todo el mundo o solo en Estados Unidos. Si bien el servicio está presente en Latinomérica y España, podría ser que Sony llegue a un acuerdo de distribución con algún otro servicio para las regiones de habla hispana.

Sin duda, pronto habrá mayores novedades al respecto. En tanto, Spider-Man: No Way Home sigue estando disponible en cines.
 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas