Spider-Man: No Way Home llega al Blu-ray con importantes escenas eliminadas ¿qué podemos encontrar?

Spider-Man: No Way Home llega al Blu-ray con importantes escenas eliminadas ¿qué podemos encontrar?

La tercera película de Spidey en el MCU se prepara arribar a formatos hogareños y con la particularidad que incluye gran cantidad de material descartado del metraje final.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spider-Man: No Way Home sigue conquistando la taquilla y a los fans. Ahora el siguiente movimiento de Marvel Studios es llevar el filme a los formatos hogareños, es decir, Blu-ray, DVD y digital. Para ir preparando a los fans, se anunció que la versión de Blu-ray trae una enorme cantidad de material descartado del metraje final.

El filme dirigido por Jon Watts presentó la temática del Multiverso, esto le permitió incluir a los villanos de las historias previas vistas en el cine e incluso a los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Durante el tiempo que se anunció el filme la tarea más dificultosa tanto para el estudio como para los actores, especialmente para Garfield, fue tratar de disuadir al público de que el filme tenía tres Spidey. Andrew negó por doquier su presencia en el filme, ni siquiera le contó a su amiga y ex pareja Emma Stone. Lo cierto es que la mentira surtió efecto y no arruinó el festín visual y emotivo que ofrecía el filme con la reunión arácnida.

Ahora la buena noticia para los fans es que la llegada del Blu-ray de No Way Home será con todo. Gracias a un usuario de Twitter, sale a la luz todo el contenido extra que trae el filme y se trata de aproximadamente 100 minutos de material. Uno de ellos es un clip de 4 minutos titulado “The Spideys Hangout” y al parecer muestra una escena de los tres héroes antes de la batalla final en la estatua de la libertad. La presencia de Matt Murdock aka Daredevil (Charlie Cox) también tiene su momento extra, ya que se incluyen dos escenas donde el abogado ayuda a Peter (Tom Holland) y también a Happy Hogan (Jon Favreau).

En cuanto al resto del material, también aparece un momento dedicado al repaso de Holland como Spider-Man en el MCU. Detalles de la reunión de trepamuros con Holland, Maguire y Garfield. Hasta se incluye un apartado con Easter Eggs de las realidades alternativas, es decir, de los universos de los otros dos Spidey.

La fecha de lanzamiento del Blu-ray de Spider-Man: No Way Home no está confirmada, pero se espera que se dentro de poco tiempo, hasta podría coincidir con el estreno del filme para Disney+.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas