De Spidey a Spidey: Tom Holland quiere que Andrew Garfield tenga The Amazing Spider-Man 3

De Spidey a Spidey: Tom Holland quiere que Andrew Garfield tenga The Amazing Spider-Man 3

El actor de No Way Home quiere que su amigo y Spider-Man antecesor Andrew Garfield regrese como el héroe para The Amazing Spider-Man 3.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con el estreno de Spider-Man: No Way Home se reavivó la llama para que los otros Spidey vuelvan una vez más. Para el caso de Andrew Garfield los fans piden que el británico tenga revancha con una tercera entrega de The Amazing Spider-Man. Ahora el pedido de los fans se ve potenciado, ya que Tom Holland confesó que le encantaría que Andrew tenga su tercera película.

El camino de Garfield con Spider-Man se detuvo tras The Amazing Spider-Man 2 de 2014. La mezcla de villanos y algunos huecos en la trama no fueron bien recibidos por la crítica y los fans. Esto se tradujo en los números de taquilla. Teniendo en cuenta que los resultados no fueron ni siquiera los esperados, Sony decidió ponerle punto final a la historia. Se decía que la tercera entrega presentaría a dos personajes de peso que fueron quitados de la entrega previa, Felicia Hardy también conocida como Black Cat y Shailene Woodley como Mary Jane Watson, el principal interés amoroso de Peter. 

Recientemente Tom Holland participó de una rueda de prensa para promocionar Uncharted su próximo filme, el cual llegará a mediados de mes. La adaptación cinematográfica del popular juego de PlayStation tiene al actor británico en el papel principal, el de Nathan Drake y a Mark Wahlberg como Victor Sully Sullivan, mentor y amigo de Nathan. Durante la charla, la gente de Phase Zero MCU de Comicbook.com, consultaron a Tom sobre qué opina sobre el pedido de todos para que TASM 3 suceda. Holland no dudó y dijo: “Me encantaría ver The Amazing Spider-Man 3. Creo que fue maravilloso ver cómo Andrew pudo hacer las paces con el personaje y el estudio, ya sabes, para recuperar al público en general”, comentó Tom. 

La escena cuando rescata a Zendaya, la reacción de los fans en el cine fue tan espectacular. Si Sony decide hacerlo, van a tener todo mi apoyo y obviamente también Andrew”, agregó Tom.

Andrew desató locura con su aparición en No Way Home.

Teniendo en cuenta el hype que genera Andrew como Spidey, no sería una mala idea The Amazing Spider-Man 3, ya que Sony que está en plena expansión del Spider-verse.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas