Dakota Johnson se une al nuevo proyecto de Spider-Man para interpretar a este personaje

Dakota Johnson se une al nuevo proyecto de Spider-Man para interpretar a este personaje

La actriz de La hija oscura se une a Sony Pictures para interpretar un conocido personaje de Spider-Man y así expandir aún más el universo arácnido en el cine.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Teniendo en cuenta que Venom 2 logró muy buenos números y que Spider-Man: No Way Home prácticamente arrasó con todo, Sony aprovecha para potenciar la expansión del Spider-Verse presentando más personajes. En abril llegará a los cines Morbius, la historia del vampiro viviente con Jared Leto, tampoco hay que olvidar que dentro de poco comenzará la producción de Kraven el Cazador, con Aaron Taylor-Johnson en el papel de uno de los enemigos más implacables de Spidey. Ahora llega la información que el estudio llegó a un acuerdo con la actriz Dakota Johnson para sumarse al universo arácnido interpretando a la mística Madame Web, vista en las series animadas del héroe.

Para quienes no conozcan, Madame Web, también conocida como Cassandra Webb, se presentó en los cómics, precisamente en The Amazing Spider-Man n° 210 de 1980 y fue creada por dos grandes de las historietas como Denny O'Neil y John Romita Jr.. Este personaje secundario se presentó para ayudar a Spidey a encontrar a una víctima de secuestro, ya que es una mutante precognitiva. Uno de los detalles de Web, además de sus sorprendentes poderes, es que debido a una miastenia grave está conectada a un soporte vital, el cual luce como una telaraña.

La película de Madame Web comenzó a gestarse a finales del 2019 cuando Sony contrató a los escritores Matt Samaza y Burk Sharpless para que se encargaran del guion del filme. Poco después se sumó SJ Clarkson, responsable de Jessica Jones de Netflix, para tomar las riendas de la dirección. Desde entonces el filme quedó por debajo del radar, hasta ahora que se confirma a Dakota para ocupar el rol principal.

Según informó Deadline, Sony estuvo en conversaciones con la actriz de la saga de 50 Sombras de Grey para que tomara el papel. Finalmente Johnson aceptó los términos, por lo que se unirá a este nuevo proyecto que expandirá el Spider-Verse. Respecto a cómo será la Madame Web de Dakota, se dice que el proyecto podría abordar la situación del personaje desde otra persepectiva, como la que se vio en una de las series animadas más recientes de Spider-Man, donde no tiene que estar conectada a soporte vital.

Por el momento Sony Pictures no ha confirmado la fecha de estreno del filme, pero teniendo en cuenta que ya tiene a su estrella principal, será cuestión de tiempo para brinde nuevos detalles.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas