Saoirse Ronan será la protagonista del drama biográfico The Outrun

Saoirse Ronan será la protagonista del drama biográfico The Outrun

El nuevo proyecto de la actriz estará basado en el libro homónimo de la escritora y periodista escocesa Amy Liptrot.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La talentosa Saoirse Ronan tiene nuevo proyecto y que, según publicó Variety, será uno de sus roles más recordados. La producción en concreto es “The Outrun”, basado en el libro homónimo de la escritora y periodista escocesa Amy Liptrot.

“La película se centra en Rona, una mujer que acaba de salir de rehabilitación y que se dirige a su hogar en las salvajes Islas Orcadas de Escocia después de una ausencia de más de una década. Allí se reencuentra con el paisaje dramático donde creció. Mientras Rona permanece en las Orkneys, comienza a reconstruir su infancia, cuyos recuerdos se fusionan con los eventos más recientes y desafiantes que la han puesto en el camino de la recuperación”, indica la sinopsis de este drama biográfico en el que la actriz desplegará todos sus matices en un personaje muy complejo.

En la cinta, Saoirse Ronan interpretará a este personaje basado en Amy Liptrot. De hecho, la autora y periodista siempre indicó que esta obra la ayudo a cerrar heridas del pasado.

The Outrun” será dirigida por Nora Fingscheidt, realizadora de "The Unforgivable", y estará coescrita por la propia Liptrot, con ayuda de Fingscheidt.

En cuento al elenco completo, se desconocen los nombres, pero al tratarse de un proyecto en preproducción aún se están realizando los castings para dar con los actores ideales para cada rol.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas