El ridículo villano favorito de Robert Pattinson para Batman

El ridículo villano favorito de Robert Pattinson para Batman

El actor eligió a un inusual personaje de Gotham como su villano favorito.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El último intérprete de Batman, quien sorprendió a todos con su actuación en la película de Matt Reeves, Robert Pattinson, tenía guardada una sorpresita más para los fans.

En este film, que sucede dos años después de que Bruce Wayne se transforme en Batman y que se saltea el inicio de la historia, el superhéroe se enfrenta a 3 de esos villanos.

En una entrevista que estaban dando junto a Zoë Kravitz, co-protagonista en la piel de Selina Kyle o Gatúbela, la periodista les consultó cuál es su villano favorito de Gotham City.

Batman y Gatúbela

La larga lista incluye por supuesto los tres llevados a esta película: The Riddler (Paul Dano), El Pingüino (Colin Farrell) y Carmine Falcone (John Turturro). 

Sin embargo, Robert tuvo una particular elección: dijo que su villano preferido era The Condiment King (El Rey del Condimento), un hombre que solamente tiraba ketchup y mostaza. Su compañera de elenco no pareció sorprenderse con la elección, incluso acotó que seguía insistiendo con eso, mientras la entrevistadora consultó si pasaba algo una vez que los rociaban con los condimentos, a lo que Pattinson respondió entre risas que no, solamente era eso y que le divertía mucho la idea. 

El villano al que hace referencia el actor es uno creado para la serie de animación de los 90, por Bruce Timm y Paul Dini. Aparece por primera vez en la temporada 3, siendo incluido más adelante en los comics. Si bien es un villano, no tiene la oscuridad o el peligro de los demás, y muchas veces es usado más para situaciones cómicas que peligrosas, siendo derrotado con facilidad por los héroes. Quizás lo mejor de este personaje es su conexión con el icónico Joker, a quien conoce luego de hacer comentarios en una de sus rutinas de comedia. El villano sería quien convertiría al hombre en villano. 

The Condiment King

A pesar del gusto de Pattinson, parece complicado imaginar a este villano en alguna secuela de Reeves, teniendo en cuenta lo oscuro de su película y la seriedad con la que encaró a los 3 villanos que formaron parte de esta primera entrega. Quedará solamente como una divertida anécdota de un actor que ha demostrado, a pesar de lo serio de su personaje, un particular carisma ante las entrevistas.

The Batman se encuentra disponible en cines. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas