El difícil paso de una de las estrellas de Uncharted por el set de filmación

El difícil paso de una de las estrellas de Uncharted por el set de filmación

El personaje que interpreta Mark Wahlberg en la película tiene un gato al que llama Señor Bigotes. El animal fue un gran dolor de cabeza para el actor que sufre de alergia a los felinos y quiso abandonar, en más de una oportunidad, el set de filmación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un gato fue lo que convirtió el set de rodaje de “Uncharted” en un verdadero infierno para Mark Wahlberg. El actor, cuyo personaje era dueño de Señor Bigotes, es alérgico a los felinos y padeció la filmación a tal punto que pensó en renunciar al papel.

"Fue complicado filmar esas escenas porque Mark no podía estar mucho tiempo cerca. Pero ambos se comportaron muy bien. Por ejemplo, cuando el gato salta de la mochila al final de la película fue en tiempo perfecto y en una sola toma, no pude haber pedido algo mejor porque a veces es muy complicado grabar con animales. El Señor Bigotes sabía perfectamente cuando era suera su turno de empezar y regaló su línea justo a tiempo”, dijo Ruben Fleischer, director del filme.

Mark Wahlberg y Tom Holland 

El filmar con animales es todo un reto, más si se le suman alergias relacionadas a estos y que afectan al cast o a la producción. En este caso, al lidiar con un verdadero profesional, fue muy fácil rodar las escenas ya que el actor se encargo de hacer en una toma las escenas en las que interactuaba con Señor Bigotes para evitar fuertes reacciones alérgicas.

En “Uncharted” Mark Wahlberg interpreta Sully, un cazador de tesoros y buscador de fortunas, amigo, mentor y figura cuasi paterna de Nathan Drake (protagonista de la historia interpretado por Tom Holland).

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas