A pesar de las críticas negativas, esta película arrasa en la taquilla mundial

A pesar de las críticas negativas, esta película arrasa en la taquilla mundial

Un reciente estreno basado en un aclamado videojuego no recibió buenas reseñas por parte de la crítica y a pesar de todo arrasa en las taquillas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el estreno de Spider-Man: No Way Home, que aún sigue marcando terreno en las taquillas, Tom Holland vuelve a escena con una nueva historia, la cual lo llevó a convertirse en Nathan Drake, el famoso aventurero de la saga Uncharted para Playstation. Este popular videojuego hizo su salto a la pantalla grande y recientemente llegó a las salas. El filme empezó recibiendo los golpes de la crítica especializada pero las taquillas demuestran todo lo contrario.

El filme dirigido por Ruben Fleischer, el responsable de éxitos como Zombieland y Venom, superó las expectativas, ya que durante su primer fin de semana registró $44 millones de dólares en Estados Unidos. Es una cifra más que alentadora para esta historia de acción y aventura que costó cerca de $120 millones de dólares.

La nueva apuesta de Tom Holland no fue bien vista por la crítica, sin ir más lejos Uncharted fue calificado en Rotten Tomatoes con un 39%, en base a más de 170 críticas. Conforme los espectadores pudieron tener acceso al filme, hicieron llegar sus devoluciones, al punto que la adaptación del videojuego del estudio Naughty Dog alcanzó un 90% de aprobación.

Antes de su presentación en EEUU y Latinoamérica, Uncharted ya estaba mostrando su aventura en otros países. Actualmente su recaudación a nivel mundial ya superó la marca de los $100 millones de dólares.

Lo nuevo de Tom no fue lo único en sorprender en la taquilla norteamericana, ya que Dog con Channing Tatum consiguió $15.1 millones de dólares durante su primer fin de semana. Esta película que marca el regreso de Tatum en lo actoral y también lo ve debutar en la dirección, también recibió críticas no muy buenas, pero el público apostó igual por la historia del militar y Lulu, una pastora belga malinois.

En tercer lugar del ranking aparece el tanque del 2021, Spider-Man: No Way Home. Tras quitarle el récord histórico a Avatar de James Cameron, el tercer filme de Spidey en el MCU consiguió $8.8 millones de dólares durante el fin de semana, estos números dejan el acumulado en $772 millones de dólares en Estados Unidos y más de $1.8 mil millones de dólares en todo el mundo.

Tampoco se pierde un lugar en los más visto del fin de semana la nueva película de Kenneth Branagh, Muerte en el Nilo. La segunda película del director y actor sobre una obra de Agatha Christie sumó $7.2 millones en EEUU durante su segundo fin de semana en cartelera y su acumulado escaló a los $25 millones. Por el momento el filme no ha superado a su antecesor Asesinato en el Expreso de Oriente de 2017, pero aún tiene tiempo para hacerlo.

Ustedes qué cuentan ¿fueron al cine durante el fin de semana?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas