La nueva película de Gal Gadot fue boicoteada en dos países por esta razón

La nueva película de Gal Gadot fue boicoteada en dos países por esta razón

La nueva película Kenneth Branagh estrenó recientemente pero hay dos países que la rechazaron por tener a la estrella de Wonder Woman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente varias partes del mundo Muerte en el Nilo, la nueva película de Kenneth Branagh sobre el detective más grande del mundo, Hércules Poirot. Este filme, basado en el libro homónimo de Agatha Christie,  encontró un nuevo problema en su camino, es que dos países han prohibido el estreno debido a la presencia de Gal Gadot.

Gal Gadot es originaria de Israel, su carrera como artista comenzó luego de consagrarse como Miss Israel en 2004. La actriz que da vida a Wonder Woman creció en Rosh HaAyin y como muchos jóvenes de su país, sirvió durante dos años en las Fuerzas de Defensa de Israel. Algo de conocimiento mundial es el conflicto entre Israel y Palestina, en los últimos la situación se ha cobrado mayor tensión, Gal es partidaria de su país, pero sin tomar extremos, de hecho brega por que ambos países tenga su libertad.

La postura de Gal no es suficiente para algunos países, como Kuwait y Líbano, quienes se han pronunciado en contra de los Partidarios de Israel. Sus acciones incluyeron, por ejemplo, un boicot a Wonder Woman, esto hizo que el filme de la heroína máxima de DC no llegara a esas tierras. Ahora la historia se vuelve a repetir ya que Muerte en el Nilo también sufre el mismo destino en Líbano y Kuwait.

Poirot y todos los sospechosos del S.S. Karnak.

En algunos casos el filme llega a estos lugares y es editado en su gran mayoría, pero no será el caso ya que estos país directamente rechazaron cualquier tipo de reproducción del filme de Branagh.

Algo similar sucedió recientemente con el estreno de Matrix Resurrections en China. Keanu Reeves, estrella de la saga, se ha pronunciado a favor de la liberación del Tíbet y ha confirmado su presencia para un gran evento a beneficio de este lugar. Desde China llamaron a un boicot contra Matrix, ya que están contra los actos de Keanu.

En cuanto a Muerte en el Nilo, este no es el primer problema al que se enfrenta. Lo primero que tuvo que lidiar fue con la pandemia, lo que hizo su estreno se postergara un sin fin de ocasiones. Otro problema fue con Armie Hammer. El actor que interpreta a Simon Doyle, recibió fuertes denuncias de abuso de mujeres y hasta de canibalismo.

Lo cierto es que el nuevo filme de Poirot ya está en varias carteleras (a España llega el próximo 18 de febrero) y su nueva aventura está conquistando al público.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas