Conoce a todos los pasajeros a bordo del S.S. Karnak, el lujoso barco de Muerte en el Nilo

Conoce a todos los pasajeros a bordo del S.S. Karnak, el lujoso barco de Muerte en el Nilo

La película de Kenneth Branagh, recién estrenada en los cines, explora el clásico de Agatha Christie y se sumerge en uno de los ríos más importantes del mundo con intrincados personajes que harán del viaje un verdadero misterio por resolver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un asesinato, un detective y 11 sospechosos a bordo del S.S. Karnak, una lujosa embarcación que surca el Nilo y que ya llegó a los cines cargada de figuras. “Muerte en el Nilo” es uno de lo estrenos más esperados de la temporada y nuestra recomendación pata ver en el cine este fin de semana.

Para que cuando llegues a la sala estes preparado y no te pierdas de nada, preparamos el perfil de los 12 pasajeros a bordo del S.S. Karnak a los que no les tienes que perder pisada.

HÉRCULES POIROT

Galante, bondadoso y obsesionado con el aseo personal, Poirot disfruta los privilegios que le otorga haber pasado una vida socializando con la elite.

“Ahora Poirot tiene que responder nuevamente a los temas centrales de esta historia: amor y celos. Cuando lo hace, el público puede comprender mejor la propia experiencia de Poirot con el amor perdido, brindándonos una ventana a otra parte de la máscara que es su personalidad”, explica Kenneth Branagh, director del filme y quien le da vida al personaje

BOUC Y EUPHEMIA

Bouc es el legendario y adorable mano derecha de Poirot. Apuesto y simpático, realza el costado más suave y humano de Poirot, quien encuentra en Bouc un verdadero compañero y confidente. Junto a él viaja en el Karnak su madre Euphemia, una pintora de renombre desdeñosa y muy sobreprotectora interpretada por Annette Bening.

LINNET RIDGEWAY Y SIMON DOYLE

Linnet Ridgeway, interpretada por Gal Gadot, y Simon Doyle, interpretado por Armie Hammer, forman la pareja que reúne a todos a bordo del barco, con motivo de su boda y posterior luna de miel. Linnet es alegre, elegante y extremadamente rica, heredera de una familia prominente y respetada. Simon, por su parte, es encantador y desempleado, y se enamora de Linnet estando comprometido con su compañera de escuela, Jacqueline de Bellefort. Linnet, a su vez, cuenta con una dama de compañía llamada Louise Bourget (interpretada por la actriz Rose Leslie) que es totalmente leal a ella.

JACQUELINE DE BELLEFORT

El triángulo amoroso que motoriza la historia se completa con Jacqueline De Bellefort, la compañera de escuela de Linnet y expareja de Simon que cobra vida en la piel de la actriz Emma Mackey. Jacqueline sigue perdidamente enamorada de Simon y está dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperarlo.

SALOME Y ROSALIE OTTERBOURNE

Esta dupla de tía y sobrina llevan el entretenimiento al S.S. Karnak. Salome, interpretada por Sophie Okonedo, es una talentosa y magnética cantante de jazz estadounidense, su sobrina Rosalie (Letitia Wright) dirige su carrera. La presencia de estas mujeres en el barco altera las vidas y los corazones de más de un personaje en la historia.

MARIE VAN SCHUYLER Y BOWERS

Interpretada por la actriz Jennifer Saunders, Marie Van Schuyler es la madrina de Linnet, una mujer luchadora que condenó su riqueza por razones políticas. Junto a ella viaja Bowers, su enfermera y fiel compañera interpretada por Dawn French. Saunders y French fueron convocadas por Branagh a raíz de la popular serie británica de sketches cómicos "French and Saunders", que ambas protagonizan.

“Creo que nos querían a las dos porque los personajes están muy unidos y forman una verdadera sociedad en muchos sentidos. La impronta que dejamos Jennifer y yo como pareja en el espectáculo resulta muy útil para estos personajes, que rara vez se separan”, comenta French.

LINUS WINDLESHAM Y ANDREW KATCHADOURIAN

Dos hombres del pasado de Linnet se unen al viaje por el Nilo. Linus Windlesham, interpretado por el actor Russell Brand, es un médico aristocrático, cordial y caritativo que supo estar comprometido con Linnet. Andre Katchadourian, por su parte, es el apuesto “primo” de Linnet Ridgeway y amigo de la infancia que, como abogado, se ocupa de los asuntos de la familia Ridgeway. El papel es interpretado por Ali Fazal.

Basado en el atrapante thriller de misterio homónimo de la escritora Agatha Christie, publicado en 1937, “Muerte en el Nilo” es la historia de un asesinato en un barco de lujo que navega por el Nilo y que interrumpe las vacaciones del detective Hércules Poirot que debe lidiar con un grupo de sospechosos cosmopolita, impecablemente vestidos y vinculados de diferentes maneras a la víctima.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas