Armie Hammer sale de rehabilitación y ¿vuelve a la actuación?

Armie Hammer sale de rehabilitación y ¿vuelve a la actuación?

El reconocido intérprete habría salido de rehabilitación luego de meses de tratamiento para tratar sus problemas de adicciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Armie Hammer no tuvo el mejor el mejor 2021. El actor de Call Me By Your Name y The Lone Ranger se vio obligado a alejarse del spotlight cuando a comienzos de este año se conocieron una serie de mensajes que exponían una faceta oscura y desconocida de su vida privada.

En los primeros meses del año se difundieron una serie de capturas de chats y audios que el intérprete mantenía con mujeres, a las que llamaba "Kittens". Dichos mensajes correspondían a comunicaciones que datan de entre 2016 y 2020. En dichas conversaciones hacía alusión a prácticas BDS (sadomasoquismo) y canibalismo, exponiendo sus fantasías con esclavizar mujeres, mutilarlas y consumir su carne. A esto se sumó una denuncia por violación por parte de una de sus ex parejas, caso que actualmente está en manos de la fiscalía del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Graves acusaciones en su contra 

Esta serie de acusaciones contra Hammer provocó un cataclismo, tanto en su vida personal como profesional. A mediados de 2020 anunció su separación de la periodista Elizabeth Chambers, con quien estaba casado desde 2010 y con quien comparte dos hijos. Asimismo su carrera se vio fuertemente afectada. Las acusaciones de abuso en su contra lo llevaron a quedarse sin manager, ya que la agencia que lo representaba decidió no seguir trabajando con él. Además, los proyectos que tenía en agenda también fueron cayendo de a poco.

Hammer desapareció de la esfera pública y se retiró a la casa de su familia en las Islas Caimán. Una de las últimas novedades que se supo en torno al actor fue que se había ingresado en un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas, el alcohol y problemas sexuales. En las últimas horas se reportó que el actor finalmente habría sido dado de alta y regresó a su hogar en las Islas Caimán.

Por el momento, el futuro de Armie Hammer es incierto. En el mes de febrero llegará a los cines Muerte en el Nilo (Death on the Nile), la postergada secuela de Muerte en el Expreso de Oriente. El filme está protagonizado por Hammer junto a Gal Gadot, Kenneth Branagh, y Letitia Wright.

Muerte en el Nilo tenía previsto su estreno para octubre de 2020 hasta que la pandemia obligó a postergarla. Según trascendió, 20th Century Fox consideró volver a filmar las escenas de Hammer con otro actor, pero eso habría obligado a alterar todo el material promocional, incluidos los tráilers, que ya habían salido a la luz.

Hollywood ya ha experimentado casos de este tipo en donde la estrella de renombre hace su regreso a la industria completamente renovado en alma y espíritu. Pero lo cierto es que los tiempos han cambiado y no va a ser tan fácil volver a reinsertarse en el mundo del estrellato. Especialmente ahora que el movimiento Me Too está tan vigente, es poco probable que algún estudio o director acepte trabajar con él nuevamente.

Temas