La carrera de Armie Hammer no detiene su caída meteórica, ¿habrá llegado a su final?

La carrera de Armie Hammer no detiene su caída meteórica, ¿habrá llegado a su final?

Desde que se hicieran públicas una gran cantidad de conversaciones con contenido que iba desde el abuso hasta llegar al canibalismo, la carrera de Armie Hammer quedó irreparablemente dañada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La revista Vanity publicó un minucioso repaso de la espiral descendente que, desde la publicación, a principios de año, de una serie de conversaciones privadas que mantuvo con varias mujeres, llevó a la carrera del actor Armie Hammer a un aparente y prematuro final. Las conversaciones tenía un altamente comprometedor para el actor, quien recibió acusaciones de abuso sexual, manipulación y hasta canibalismo.

A partir de allí, tanto la vida privada como su carrera empezaron una caída en picada que todavía parece no haber llegado a su final. Su matrimonio, que ya estaba en ruinas desde mediados de 2020, terminó en divorcio, con acusaciones también de parte de su mujer. Asimismo, se vio obligado a renunciar a la anunciada y esperada comedia que lo vería compartiendo pantalla con Jennifer López, titulada “Shotgun”, la cual trataría sobre el rodaje de “El padrino”. Como si esto fuera poco, su agencia lo abandonó y, uno a uno, también lo hicieron sus sponsors.

Sin embargo, el reportaje de la famosa revista no se basó tan solo en la figura de Hammer ni en los numerosos hechos en los que se vio envuelto en los últimos meses, sino que también abordó a su familia. Un, por decir poco, tumultuoso clan involucrado con el comunismo ruso, así como también con la estafa, numerosos hechos de violencia física y sexual y todo esto en medio de una vida llena de lujos digna, ella misma, de una película.

Ahora, alejado del ojo del público y de los medios, aparentemente Hammer se retiró en las Islas Caimán, supuestamente para esperar a que lo peor quede atrás. Sin embargo, esto parece bastante lejos de suceder: hace tan solo algunos días, se reportó que el actor debió vender su mansión que hubo compartido con su exesposa a un precio que terminó siendo irrisorio. Más allá de esto (en realidad la venta no se terminó siendo tan desventajosa), lo cierto es que Hammer no parece estar pronto a dejar de aparecer en los tabloides.

En este punto, nadie es capaz de aventurar hasta qué punto puede llegar a recuperarse la carrera del actor de “Call Me By Your Name”. Aunque los alegatos, con el tiempo, llegaran a demostrarse falsos, su nombre, sin lugar a dudas, quedará para siempre atado a las fortísimas acusaciones hechas en su contra.

Temas