Armie Hammer, sin representantes por las acusaciones de canibalismo y abuso

Armie Hammer, sin representantes por las acusaciones de canibalismo y abuso

Semanas después de las primeras acusaciones en su contra, la carrera de Armie Hammer sigue derrumbándose.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Armie Hammer es, o fue, una de las mayores promesas de Hollywood de los últimos años. Desde su participación en “Call Me by Your Name”, la película de Luca Guadagnino estrenada en 2017 y que cuenta con la participación, además, de Timothée Chalamet, su carrera despegó con una fuerza inusitada.

Todo esto, hasta hace cuatro semanas, cuando se filtraron por Twitter unas conversaciones que habría mantenido con una presunta expareja. Estas tenían un contenido altamente perturbador dado que, en las capturas, se podría leer, entre otras cosas: “¿Quieres venir y ser de mi propiedad hasta que mueras? Quiero cortar uno de tus dedos del pie y llevarlo en mi bolsillo así siempre llevo un pedazo de ti conmigo”.

A partir de allí, comenzaron a surgir numerosas capturas de pantalla en las que se podían ver comentarios en los que un supuesto Hammer destapa sus violentas fantasías sexuales. “Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Mierda, da miedo admitirlo. Nunca antes he admitido eso. He cortado el corazón de un animal vivo antes y lo comí cuando este estaba aún caliente”, se puede leer en otra conversación filtrada.

Posteriormente, hace dos semanas, un tabloide británico publicó una entrevista a Courtney Vucekovich, una exnovia del actor, quien continuó con las fuertes acusaciones en contra de Hammer. La mujer narró que este le dijo en repetidas ocasiones que quería “romper una de sus costillas para comérsela”. Vucekovich, quien hizo mucho hincapié en la personalidad narcisista de Hammer, aseguró que el actor, en un comienzo, “te hace sentir a salvo, pero luego todo se vuelve un poco raro”.

A raíz de todas estos alegatos, Hammer decidió no asistir al comienzo de la filmación de "Shotgun Wedding", la cual habría estelarizado junto a Jennifer López. “A la luz de los crueles y espúrios ataques que se han hecho en internet en mi contra, no puedo dejar a mis hijos durante 4 meses e irme con la conciencia tranquila a República Dominicana para filmar una película”, escribió el actor al anunciar la noticia de su renuncia. Asimismo, tuvo que desligarse de la anunciada miniserie The Office”, la cual estaría basada en el rodaje de la película “El padrino”.

Pero la caída libre de la carrera del actor de “Social Network” no se detuvo ahí. Durante el fin de semana, la empresa que lo representaba, WME, lo eliminó de su lista de clientes. Esto determina, muy probablemente, el fin definitivo de la carrera de Hammer, quien se verá imposibilitado de conseguir nuevos trabajos.

La perturbadora historia promete continuar desarrollándose, mientras se sigan multiplicando las acusaciones en contra del actor. Independientemente que aquellas sean ciertas o no, o se haya cometido un crimen real o no, Hammer parece haber quedado definitivamente etiquetado como un abusador y un caníbal. Se hace difícil pensar cómo y si, con el paso del tiempo, podría desligarse de ese estigma.

Temas