Mark Wahlberg quiere volver a ponerse en la piel de uno de sus personajes más recordados

Mark Wahlberg quiere volver a ponerse en la piel de uno de sus personajes más recordados

El actor reveló que le encantaría hacer una secuela de “The Fighter”, película que protagonizo junto a Christian Bale quien se llevó, por este título, el Oscar a Mejor Actor de Reparto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay roles que marcan a los actores que los interpretan tanto, que desean volver a interpretarlos sea como sea; algo así le pasa a Mark Wahlberg con Micky Ward, su personaje en la aclamada “The Figther”, que ahora estaría cerca de tener una secuela.

Dirigida por David O. Russell y nominada a siete premios Oscar, la cinta de 2010 fue una consagración para el actor, como así también para Christian Bale y Melissa Leo que, gracias a sus brillantes interpretaciones, ganaron el Oscar como Mejor Actor y Actriz de Reparto (el primero y el único para cada uno de ellos).

“Probablemente ahora estoy envejeciendo... Pero siempre sentí que no podías hacer una película sobre Micky Ward sin mostrar la trilogía de Arturo Gatti, que fueron algunas de las mejores peleas”, dijo Wahlberg sobre la posibilidad de repetir su rol en el futuro.

Claramente en este caso hay muchas otras historias que contar ya que Ward realmente vive y fue uno de los boxeadores más eximios de su generación.

Nunca estuve realmente en el negocio de las secuelas. Siempre estoy buscando lo siguiente. Pero si la audiencia realmente lo quiere y realmente le encanta, entonces estaría dispuesto a hacerlo de nuevo”, concluyó sobre la posibilidad de subirse al ring una vez más.

“The Figther” es el relato de como Dicky Eklund (Christian Bale), un boxeador bastante conflictivo, pero con talento, intenta redimirse mientras entrena a su hermano menor, Micky Ward (Wahlberg). En el pasado, había sido el orgullo de su ciudad, pero las drogas y la delincuencia lo llevaron por mal camino, pero en su hermano encontrara la clave para su verdadera salvación. Si bien pareciera que la historia gira alrededor de Dicky, el gran protagonista es Micky, rol por el que Wahlberg estuvo nominado a Mejor Actor.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas