Se definió cuál es el Batman favorito del cine según los fanáticos

Se definió cuál es el Batman favorito del cine según los fanáticos

En el mundo cinematográfico, Batman es uno de los personajes más emblemáticos. ¿Pero quién fue el actor que mejor lo interpretó?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los cómics lograron ganarse un lugar muy importante en la industria cinematográfica. Durante muchos años, DC Cómics lanzó películas enfocados en sus personajes, principalmente en Batman.

Batman es uno de los héroes más reconocidos. No solo tuvo su representación en la animación, sino también live-action, algo que siempre genera polémica debido a sus actores. A lo largo del tiempo, fueron muchos los intérpretes que dieron vida a Batman en la pantalla grande, pero los fanáticos del héroe de DC Cómics siempre discuten sobre quién realizó la mejor interpretación. Una votación reveló la verdad.

 

¿Quién fue el mejor actor en interpretar a Batman? 

Batman fue interpretado muchas veces en la pantalla grande. Por un lado tenemos a Christian Bale en la trilogía The Dark Knight, dirigida por Christopher Nolan y recibió excelentes críticas.

Por otra parte, también tenemos a Ben Affleck que dio vida a Batman en los últimos años. Otros de los actores que interpretaron al héroe de DC Comics fueron Val Kilmer, David Mazouz, Adam West, Michael Keaton, Kevin Conroy y George Clooney.

Para terminar con la discusión de quién fue la mejor interpretación de Batman, el famoso medio IMDb decidió llevar adelante una encuesta en 2020 donde consultó cuál fue el Bruce Wayne favorito del público.

Como era de esperar, Ben Affleck y Christian Bale fueron los más elegidos por el público. Por lo tanto, se enfrentaron en la ronda final donde se arrojó el resultado que todos querían conocer.

¿Quién es la mejor interpretación de Batman? Según los fanáticos, el actor que mejor interpretó al personaje de DC Cómics fue Ben Affleck. Para suerte de los fans, el actor volverá a ponerse en la piel del Caballero Oscuro en The Flash, la película en solitario del héroe que prepara Andy Muschietti. Por otra parte, no olvidemos que Robert Pattinson dará vida al personaje en The Batman, película que llegará  a los cines en 2022. ¿Podrá Robert Pattinson superar a Ben Affleck como el Batman favorito de los fans?

Encuesta

¿Cuál es el mejor Batman del cine?

Temas